Guild Wars 2 define el futuro de los juegos de rol por internet

One Comment

  1. Con sus combates viscerales repletos de acción, un mundo vivo y hermoso con acontecimientos dinámicos en constante evolución, historias personalizadas que son únicas para cada uno, intensas luchas jugador contra jugador entre equipos pequeños o enormes ejércitos y, lo más importante, un mundo online compartido en el que los jugadores trabajan juntos como aliados y no como rivales.

    En Guild Wars 2, tus acciones importan de verdad y tus decisiones tienen un impacto en el mundo que te rodea. El mundo vivo de Guild Wars 2 contiene miles de eventos dinámicos que cambian constantemente en función de tus acciones, y tendrán consecuencias reales para ti y para otros jugadores, influyendo en el devenir de la historia, rica en matices y posibilidades. Guild Wars 2 es un juego sobre ti, donde tú eres el héroe y tu historia se entrelaza con la historia del mundo, la cual se irá desarrollando según avances en el juego, a tenor de tus propias decisiones.

    Al igual que en un mundo perfecto, en esta producción el sentido de colectivo, donde todos compartan un mismo sentido de responsabilidad y camaradería, está muy arraigado, bajo una atmósfera donde los jugadores cooperan de forma natural, en lugar de competir entre ellos.

    Como si de una inmensa red social se tratara Guild Wars 2 proporciona al jugador herramientas para que diseñe una historia a su medida, al tiempo que le conmina a encontrar a otros usuarios con similares intereses y pulsiones.

    En Guild Wars 2 sólo tendrás que mantenerte alerta y ser hábil para esquivar los ataques enemigos en combates orientados a la acción, pero ante todo podrás jugar como y cuando quieras, no hay roles impuestos y las habilidades se pueden combinar para crear otras nuevas.

    También participaremos en guerras épicas que enfrentan a cientos de jugadores en el mismo mapa y al mismo tiempo en la modalidad del mundo contra el mundo, así como torneos de 8 contra 8 a los que podrás unirte en cualquier momento.

    Guild Wars 2 sienta las bases de una nueva era en los juegos de rol multijugador masivos, merced a innovadoras mecánicas de juego, combinado con un sistema de combate innovador, una experiencia dinámica de juego interactivo con historias personalizadas, y una grandeza épica dispuesta sobre un entorno realmente vivo, dinámico y visualmente impactante, todo ello con ausencia de cuotas de suscripción.

    Guild Wars 2, unos de los juegos más esperados del año para PC, estará disponible en Europa y Norteamérica el 28 de agosto de 2012

    admin, 7 years ago


About Us

Televisión Alternativa: Una televisión 2.0 joven, dinámica, intuitiva, original, creativa, independiente y con visión de futuro. Un grupo joven de profesionales del mundo audiovisual y multimedia implicados en un proyecto alternativo e ilusionante de televisión . Creando la televisión del futuro en una simbiosis perfecta entre video e internet. Intentaremos plasmar en nuestra televisión, toda aquella información veraz, toda actividad creativa y toda opinión libre que las televisiones tradicionales y comerciales han olvidado por no ser rentables.