Karma nunca perdona – Karma never forgives . Un film de Televisionalternativ

Cortometraje de misterio .

Una mujer común y corriente que vive en una ciudad peligrosa, donde las bandas callejeras controlan las calles. Un día, mientras camina por una calle oscura, es asaltada por un grupo de maleantes, quienes la golpean brutalmente y la dejan por muerta.

Sin embargo, la protagonista no muere, sino que es poseída por una fuerza de la naturaleza llamada Karma, que le otorga superpoderes para combatir a las bandas callejeras. A partir de ese momento, la protagonista se convierte en una justiciera antihéroe, que utiliza sus nuevos poderes para hacer justicia por su cuenta.

La protagonista comienza a patrullar las calles de la ciudad, buscando a los delincuentes y haciendo que paguen por sus crímenes. Utiliza sus superpoderes para castigar a los maleantes de manera implacable y sin piedad. La gente comienza a hablar de ella como una leyenda urbana, una fuerza sobrenatural que castiga a los malvados y protege a los inocentes.

Sin embargo, la protagonista comienza a descubrir que su poder tiene un precio. La fuerza de Karma se alimenta de la violencia y la venganza, y cuanto más utiliza sus poderes, más se convierte en una figura oscura y siniestra. Además, la policía comienza a investigarla, lo que la pone en peligro.

La historia sigue a la protagonista mientras lucha por encontrar un equilibrio entre su sed de justicia y su humanidad, mientras se enfrenta a las bandas callejeras, la policía y su propia naturaleza oscura. ¿Será capaz de encontrar una manera de controlar su poder y usarlo para hacer el bien, o se convertirá en un monstruo sin remordimientos?

Todos los que aparecen en las escenas que aparecen en el film han sido realizadas por actores especialistas de cine o supervisadas por profesionales , no intentes imitarlas.