Defiendete de un ataque con cuchillos – Defend yourself from a knife attack

Posted by By at 15 octubre, at 18 : 42 PM Print

Defiendete de un ataque con cuchillos – Defend yourself from a knife attack


En el mundo actual , nos podemos encontrar en muchas ocasiones en una situación de peligro , en la cual una o varias personas armadas entran en la zona en la que nos encontramos.

Lo primero que debemos hacer es huir sin preocuparnos por nuestras pertenencias y avisando a las personas con las que nos encontremos delo que sucede para que también escapen.

En caso de no poder huir de la zona , debemos escondernos y atrincherarnos , poner el móvil en silencio y avisar a la policía en cuanto estemos seguros.

En caso de que la huida sea imposible y ya no quede ninguna otra opción, debemos luchar, para eso os hemos realizado este video con la idea de daros unos consejos sencillos y efectivos.

Television Alternativa Servicios Audiovisuales y de Producción
-Web: http://www.televisionalternativa.com
-FACEBOOK: https://www.facebook.com/TelevisionAlternativ/
-Twitter: https://twitter.com/televisionalter
-INSTAGRAM: https://www.instagram.com/televisionalternativ/
-Youtube: https://www.youtube.com/televisionalternativ

Blog, Documentales, Noticias , , ,

Related Posts

Comments are closed.

About Us

Televisión Alternativa: Una televisión 2.0 joven, dinámica, intuitiva, original, creativa, independiente y con visión de futuro. Un grupo joven de profesionales del mundo audiovisual y multimedia implicados en un proyecto alternativo e ilusionante de televisión . Creando la televisión del futuro en una simbiosis perfecta entre video e internet. Intentaremos plasmar en nuestra televisión, toda aquella información veraz, toda actividad creativa y toda opinión libre que las televisiones tradicionales y comerciales han olvidado por no ser rentables.