Ayuda para encontrar el Dinero perdido. Enigma

Posted by By at 3 junio, at 22 : 14 PM Print

Ayuda para encontrar el Dinero perdido. Enigma



Hoy Saray nos cuenta que ha perdido dinero , pero no sabe como ha sido . ¿puedes ayudarla a encontrarlo?.

Ella quería comprarse una blusa que costaba 97 euros y como no tenía dinero pidió prestado a sus padres , los cuales le dieron 50 euros cada uno. Con los 100 euros compró la camisa y le devolvieron 3 euros de lo cuales dió uno a cada uno de sus padres y uno se quedó ella.

El caso es que al hacer las cuentas se ha dado cuenta que ha perdido un euro, porque si sus padres le dieron 50 cada uno y ella les ha devuelto un euro ha cada uno , en realidad es como si le hubieran dejado 49 euros cada uno , lo cual entre los dos serían 98 euros y el que ella se quedó suman 99 …¿dónde está el euro que se ha perdido? , ayuda a Saray comentando la solución.

Television Alternativa Servicios Audiovisuales y de Producción
-Web: http://www.televisionalternativa.com
-FACEBOOK: https://www.facebook.com/TelevisionAlternativ/
-Twitter: https://twitter.com/televisionalter
-INSTAGRAM: https://www.instagram.com/televisionalternativ/
-Youtube: https://www.youtube.com/televisionalternativ

Blog, Eventos, Juegos, Ocio , , , ,

Related Posts

Comments are closed.

About Us

Televisión Alternativa: Una televisión 2.0 joven, dinámica, intuitiva, original, creativa, independiente y con visión de futuro. Un grupo joven de profesionales del mundo audiovisual y multimedia implicados en un proyecto alternativo e ilusionante de televisión . Creando la televisión del futuro en una simbiosis perfecta entre video e internet. Intentaremos plasmar en nuestra televisión, toda aquella información veraz, toda actividad creativa y toda opinión libre que las televisiones tradicionales y comerciales han olvidado por no ser rentables.