Warning: Use of undefined constant CUSTOM_POST_TYPE1 - assumed 'CUSTOM_POST_TYPE1' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/29/d300362036/htdocs/000/wp-content/themes/VideoTEMP/library/functions/yoast-breadcrumbs.php on line 231

Camilla Luddington hará de Lara Croft y prestará su voz a la aventurera más famosa

Posted by By at 26 junio, at 11 : 52 AM Print

Camilla Luddington hará de Lara Croft y prestará su voz a la aventurera más famosa

Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix® en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado hoy que la actriz inglesa Camilla Luddington hará de Lara Croft además de poner su voz a la aventurera más famosa de los videojuegos, Lara Croft, en el nuevo juego de Tomb Raider®.  

Tras buscar a alguien apropiado por toda Europa y los Estados Unidos, Luddington destacó entre todas las otras al aportar una gran emoción y un tono juvenil perfectos para Lara Croft en el nuevo juego de la saga de Tomb Raider, que será lanzado el 5 de marzo de 2013.

Este es uno de los trabajos más importantes que hemos tenido y queremos que salga bien” dijo Darrell Gallagher, jefe del estudio Crystal Dynamics. “Este juego de Tomb Raider es muy diferente de todos los anteriores y por eso nos tomamos muy en serio su doblaje ya que llevará el juego hacia toda una nueva dirección.”

Este julio, Luddington participará igualmente en el Nerd HQ y el Comic-Con de San Diego, donde hablará junto al equipo de desarrollo sobre Tomb Raider y la historia tras su creación.

Recientemente, Luddington ha participado en series como Californication© y también estará presente en la temporada actual de la serie True Blood© de la HBO.

Tomb Raider será lanzado el 5 de marzo de 2013.

Blog, VIDEOJUEGOS , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Related Posts

Comments are closed.

About Us

Televisión Alternativa: Una televisión 2.0 joven, dinámica, intuitiva, original, creativa, independiente y con visión de futuro. Un grupo joven de profesionales del mundo audiovisual y multimedia implicados en un proyecto alternativo e ilusionante de televisión . Creando la televisión del futuro en una simbiosis perfecta entre video e internet. Intentaremos plasmar en nuestra televisión, toda aquella información veraz, toda actividad creativa y toda opinión libre que las televisiones tradicionales y comerciales han olvidado por no ser rentables.