Amnesia Ibiza Festival añade más nombres a su segunda edición

Óscar Mulero, Paco Osuna, Technasia, Andrea OIliva B2B Mayaam Nidam, algunos de los artistas que pasarán por el Festival el 15 de septiembre

Amnesia Ibiza Festival volverá a visitar Galicia el 15 de septiembre de 2012. La segunda edición de un encuentro sin precedentes en la ciudad de La Coruña, creando una sede de la conocida sala homónima, sede de eventos como Cocoon y referente internacional de la escena electrónica cada verano.

Luciano y Loco Dice serán sin lugar a dudas protagonistas de la noche, con un set B2B inédito en ningún escenario de la escena club nacional, pero no serán los únicos que pasarán por Expocoruña el 15 de septiembre.

El madrileño Óscar Mulero no ha querido perderse la segunda edición de Amnesia en Coruña. Un artista con más de veinte años de trayectoria y sinónimo de un sonido techno contundente y ya casi propio. «Black Propaganda», su segundo álbum de estudio saldrá a la venta el próximo mes de julio, editado por Warm Up recordings.

Uno de los artistas españoles más valorados y premiados en 2011, Paco Osuna, encabeza estas nuevas confirmaciones para el festival. Productor catalán con un gran recorrido, pero que ha vivido un reconocimiento espectacular por parte de público y crítica, con galardones como Mejor Dj Nacional-Dj Mag-, Mejor artista techno -Vicious Mags- y Mejor Dj Nacional -Deejay Mags-. Sonido electrónico de calidad, sin concesiones.

Charles Siegling pasará también por Coruña tras su aka más conocido, Technasia. Un proyecto recientemente fichado por el sello suizo Cadenza, uno de los sellos mas actuales del panorama internacional. Otro representante del techno europeo, Surgeon, con un nombre que deja ver la precisión clínica de sus sets, se une al line up de Amnesia Ibiza Festival.

Mayaam Nidam y Andrea Oliva protagonizarán un nuevo set B2B, en su primera visita a Coruña. Andrea Oliva es una de los rostros nuevos de Cadenza para un nuevo verano de Vagabundos en Pachá Ibiza, y se unirá en este set especial, a Nidam, responsable de uno de los últimos lanzamientos del sello suizo, su álbum «New Moon».

Mart.t, residente de Amnesia, cierra esta tanda de confirmaciones junto a Toni Varga, también dj habitual del club barcelonés Row 14 y Javy Union, sevillano que se ha convertido en una de las caras más presentes en el circuito de la capital.

Expocoruña presentará un aspecto totalmente renovado en esta segunda edición de Amnesia. Será un evento que mimará desde los detalles más pequeños de producción, hasta el sonido o la iluminación que presentarán un formato totalmente novedoso. Amnesia Ibiza Festival contará con dos áreas diferenciadas que dividirán el espacio del Palacio de Exposiciones en una noche que marcará un antes y un después, y también contará con la posibilidad de reserva de palcos en nuestra exclusiva zona VIP.