Warning: Use of undefined constant CUSTOM_POST_TYPE1 - assumed 'CUSTOM_POST_TYPE1' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/29/d300362036/htdocs/000/wp-content/themes/VideoTEMP/library/functions/yoast-breadcrumbs.php on line 231

Llega Frogger: Hyper Arcade Edition

Posted by By at 24 marzo, at 17 : 08 PM Print

Llega Frogger: Hyper Arcade Edition

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado hoy el regreso del mítico personaje de Frogger que volverá a la vida en Frogger: Hyper Arcade Edition, disponible a través PlayStation®Network para PlayStation®3, Xbox LIVE® Arcade para Xbox 360® y WiiWare™ para Wii™ en la Primavera de 2012.

El clásico de las tragaperras regresa en su forma más competitiva, ya que Frogger: Hyper Arcade Edition actualiza la mecánica del juego añadiendo numerosas novedades y contenidos. El título que celebra este año su 30 cumpleaños da la oportunidad a los usuarios de sumergirse en esta apasionante aventura tanto en el modo clásico como en el actualizado y en el que se incluyen retos como las nuevas pantallas Tile Capture, Battle Royale y Freak Out.

Frogger: Hyper Arcade Edition también permite a los jugadores personalizar su propia experiencia de juego a través de la variedad de formatos disponibles para personalizar tu rana, que abarcan desde el moderno estilo en neón de Hyper Arcade al modelo original de 8-bit, el clásico de los títulos de Castlevania, incluso Contra.

Frogger: Hyper Arcade Edition ofrece también modo multijugador para que los más competitivos demuestren sus habilidades frente a sus amigos o el propio videojuego.

Frogger: Hyper Arcade Edition estará disponible a través de PlayStation®Network, Xbox LIVE® Arcade y WiiWare™ en primavera de 2012 .

Blog, VIDEOJUEGOS , , , , , , , , , , , , ,

Related Posts

Comments are closed.

About Us

Televisión Alternativa: Una televisión 2.0 joven, dinámica, intuitiva, original, creativa, independiente y con visión de futuro. Un grupo joven de profesionales del mundo audiovisual y multimedia implicados en un proyecto alternativo e ilusionante de televisión . Creando la televisión del futuro en una simbiosis perfecta entre video e internet. Intentaremos plasmar en nuestra televisión, toda aquella información veraz, toda actividad creativa y toda opinión libre que las televisiones tradicionales y comerciales han olvidado por no ser rentables.