Warning: Use of undefined constant CUSTOM_POST_TYPE1 - assumed 'CUSTOM_POST_TYPE1' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/29/d300362036/htdocs/000/wp-content/themes/VideoTEMP/library/functions/yoast-breadcrumbs.php on line 231

DESAFIA AL DESTINO PARA CAMBIAR TU SUERTE CON BRAVE: EL VIDEOJUEGO, DE DISNEY·PIXAR

Posted by By at 24 marzo, at 21 : 22 PM Print

DESAFIA AL DESTINO PARA CAMBIAR TU SUERTE CON  BRAVE: EL VIDEOJUEGO, DE DISNEY·PIXAR

Disney Interactive Media Group ha anunciado que Brave: El Videojuego estará disponible este verano. Inspirado en la esperada aventura fantástica de animación “Brave” de Disney·Pixar, el videojuego invita a los jugadores a correr, saltar y abrirse camino a través de las escarpadas y misteriosas Tierras Altas de Escocia. A través de su ingenio y valentía, los jugadores también serán capaces de manejar espada y arco para derrotar a enemigos feroces, romper una maldición mágica y salvar al reino.

El título de acción y aventura en tercera persona Brave: El Videojuego expandirá la historia más allá de la trama de la película. Los jugadores podrán ponerse en la piel de Mérida, experta heroína arquera, y en las versiones de consola también jugarán como otros personajes de la película. Además, podrán realizar misiones en un mundo mágico y resolver puzles para desvelar secretos.
“Estamos entusiasmados de poder ofrecer este cautivador título multiplataforma de la próxima película de Disney·Pixar, Brave. Tanto si los usuarios quieren jugar solos como si prefieren hacerlo acompañados, podrán revivir los momentos más destacados del viaje de Mérida y disfrutar de nuevas aventuras inspiradas en monumentales batallas y místicas leyendas que han pasado de generación en generación en las Tierras Altas de Escocia con la narrativa Disney·Pixar” afirma Javier Ferreira, Vicepresidente Senior de Publishing de Disney Interactive Media Group. “Con Kinect para Xbox 360 los jugadores se sentirán como si estuvieran usando un arco y flechas en una galería de tiro real, y vivirán una experiencia realmente inmersiva”

Brave ofrece una jugabilidad variada, incluyendo los modos de un solo jugador, cooperativo para disfrutar con familia y amigos, y un especial Bear mode. Varios contrincantes nuevos, creados exclusivamente para el juego, pondrán a prueba al jugador a lo largo de la experiencia, que culminará con una batalla contra el jefe final para completar la aventura.
Brave: El Videojuego estará disponible para Xbox 360 en verano de 2012, junto a la película.

Blog, VIDEOJUEGOS , , , , , , , , , , ,

Related Posts

Comments are closed.

About Us

Televisión Alternativa: Una televisión 2.0 joven, dinámica, intuitiva, original, creativa, independiente y con visión de futuro. Un grupo joven de profesionales del mundo audiovisual y multimedia implicados en un proyecto alternativo e ilusionante de televisión . Creando la televisión del futuro en una simbiosis perfecta entre video e internet. Intentaremos plasmar en nuestra televisión, toda aquella información veraz, toda actividad creativa y toda opinión libre que las televisiones tradicionales y comerciales han olvidado por no ser rentables.