KISS and MOTLEY CRUE anuncia un tour JUntos por U.S.A

KISS y MOTLEY CRUE se unen para iniciar la gira de 2012. La gira de verano de rock visitará más de 40 ciudades de EEUU a partir del 20 de julio. La promoción de La gira Live Nation saldrá a la venta a partir del viernes 23 de marzo a Ticketmaster.com y LiveNation.com. Ambas bandas tendrán pre-venta en sus club de fans a partir del miércoles 21 de marzo a las 10am.

Con las ventas de álbumes combinados juntan casi 200 millones de dólares, KISS y Mötley Crüe son algo más que emblemáticos, son aún hoy en día las potencias dominantes de la música rock , más de 30 números 1 , un sin número de giras con todas las entradas agotadas y premios y distinciones en todo el mundo. Conocidos por sus espectáculares ouestas en escena, cada banda tiene previsto dar a sus fans su última producción en los conciertos de verano con una impresionante iluminación y sonido y su sello personal con la mejor pirotecnia. Esta es la primera vez que Kiss y Mötley Crüe comparten escenario desde 1982.

KISS se compone de de Paul Stanley , Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer.
MOTLEY CRUE se compone de Vince Neil, Mick Mars, Nikki Sixx y Tommy Lee.

Estos veteranos de la industria de la música aún se encuentran en la cúspide de su popularidad.

KISS tiene 3.000 productos de merchandise, incluyendo el campo de golf de KISS en Las Vegas y un nuevo álbum. KISS ha roto récords de taquilla establecidos por The Beatles y Elvis.

MOTLEY CRUE es la primera banda de rock de la historia que acaba de hacer un lleno total en en el Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas . La banda es conocida por seguir reinventando no sólo su show en vivo y su música (nueva canción que saldrá esta primavera), sino que se mantienen a la vanguardia a través de la interacción de medios sociales . El mes pasado, la banda apareció en uno de los anuncios más valorados de la Super Bowl de todos los tiempos para el Kia Optima.