Especialistas de cine y tv en el congreso de prevención de riesgos laborales


Sin duda alguna , las personas que más saben de riesgos son los especialistas de cine y tv , así que son los más indicados para hablarnos de como prevenir accidentes.

El grupo Élite de los especialistas de cine y tv de España, hizo una demostración de como prevenir riesgos laborales en una de las profesiones que más riesgos corre cada día.

Esta cuarta edición del congreso de prevención de riesgos laborales , pretende convertirse en un punto de encuentro para los profesionales de la prevención que trabajan incansablemente para mejorar las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores y, en consecuencia, para disminuir cada vez más la siniestralidad laboral.

Compartir con vosotros el conocimiento y la experiencia de ponentes del máximo prestigio garantizando, juntos, la calidad que exige la prevención de los riesgos laborales. Se han preparado más de 30 actividades, mesas redondas, debates, ponencias y actividades prácticas, con un formato abierto y participativo que estará favorecido por la virtualidad que ofrecen las redes sociales.

Es, con el impulso de todos y con un firme compromiso, como podemos alcanzar cotas de seguridad más elevadas.