El popular mangaka japonés Kenji Oiwa estará en el Japan Weekend de Madrid

Posted by By at 8 septiembre, at 22 : 57 PM Print

El popular mangaka japonés Kenji Oiwa estará en el Japan Weekend de Madrid


El popular mangaka japonés Kenji Oiwa estará en el Japan Weekend de Madrid los días 19 y 20 de septiembre en el Pabellón de Cristal. Conocido en todo el mundo por ser el encargado de dibujar Welcome to the NHK, un manga clave en la representación de conceptos el de los hikikomoris, el anime, o los otaku. Fue adaptado al anime en forma de 24 episodios por el estudio Gonzo en 2006. En España podemos disfrutar del manga al completo en sus 8 tomos de la mano de IVREA.

No es la única obra publicada en España de Kenji Oiwa. Glénat/EDT editó hace algunos años Goth, la versión manga de la exitosa novela de terror japonesa del mismo nombre, en la que Oiwa participó igualmente en la parte artística. Además, es el dibujante de Assassin’s Creed Black Flag, la adaptación al manga del famoso videojuego, que Panini Cómics empezará a publicar en breve en nuestro país.

Estas y otras obras de menor duración como Eregy, Midas Eater, Vari Drive o 99 Happy Soul, entre otras, avalan a un autor que lleva en activo más de diez años. Durante el Japan Weekend podremos disfrutar de su presencia. Pronto daremos información sobre la forma de conseguir su firma, así como de las actividades en las que participará durante su estancia en la capital.

!cid_ii_14fae926ad74b994

!cid_ii_14fae923db55f671

Blog, Cultura, Eventos , , , , , ,

Related Posts

Comments are closed.

About Us

Televisión Alternativa: Una televisión 2.0 joven, dinámica, intuitiva, original, creativa, independiente y con visión de futuro. Un grupo joven de profesionales del mundo audiovisual y multimedia implicados en un proyecto alternativo e ilusionante de televisión . Creando la televisión del futuro en una simbiosis perfecta entre video e internet. Intentaremos plasmar en nuestra televisión, toda aquella información veraz, toda actividad creativa y toda opinión libre que las televisiones tradicionales y comerciales han olvidado por no ser rentables.