Los Wookies invaden Aluche el 19 de Septiembre


El Centro Comercial Plaza Aluche de Madrid acogerá este sábado 19 de septiembre la primera edición de la nueva temporada del TOY MARKET Plaza Aluche, una feria de juguetes que se celebra todos los terceros sábados de mes y cuya principal novedad será la participación de los ‘Wookiee Brothers’. La entrada es gratuita y el horario de 10.00 a 20.00 horas.

Más de 50 expositores venidos de todas las partes de España pondrán a disposición del público infinidad de juguetes. Se podrán adquirir desde juguetes los años 70 y 80, pasando por los personajes que marcaron una época como Geyperman, Madelman, Mazinger Z o Superman, hasta los últimos muñecos de Star Wars, Playmobil, LEGO, coches a escala, etc. También, los amantes de los coches de Scalextric contarán en la feria con una gran variedad de modelos a escala, antiguos, descatalogados o de serie limitada.

Los seguidores de la saga de la Guerra de las Galaxias estarán de enhorabuena ya que se presentarán, por primera vez juntos en Europa, los ‘Wookiee Brothers’, dos personajes colosales de la saga galáctica que desfilarán por el Centro Comercial acompañados por otros miembros de la Guerra de las Galaxias. “Sus más de 2,35 metros de altura y sus trajes, réplicas de los utilizados en las películas, no pasarán desapercibidos y serán recordados por mucho tiempo”, explica Antonio Montana, organizador del Toy Market Plaza Aluche. El público podrá hacerse fotos con ellos ya que se organizarán dos pases, uno a partir de las 11.00 horas y otro por la tarde a partir de las 17.00 horas.

En este sentido, el organizador de la feria explica que “si quieres pasar un día en familia recordando los juguetes de la infancia y adquiriendo las últimas novedades del mercado, no faltes este sábado al TOY MARKET Plaza Aluche”. Por último, Montana recuerda que “no es una feria elitista y se pueden encontrar juguetes desde 1 euro, además la entrada y el parking es gratuito”.

TOY MARKET Plaza Aluche
Centro Comercial Plaza Aluche
Avda. de los Poblados, 58. Madrid
De 10.00 a 20:00 horas.
Entrada gratuita.
www.juguetedemadrid.es