Truco de magia con palillos y unas gotas de agua , para triunfar en las fiestas.

Posted by By at 23 noviembre, at 16 : 49 PM Print

Truco de magia con palillos y unas gotas de agua , para triunfar en las fiestas.

Nuestro nuevo colaborador os trae un truco de magia con palillos y agua que podreis usar en las fiestas y reuniones familiares para ser el centro de todas las miradas.

Para hacer el truco se necesita:

– 5 palillos
– una o dos gotas de agua

Preparación:

Se parten los palillos por la mitad , pero sin llegar a dividirlos en 2 y se colocan con la forma de la estrella inicial     , después se echa una o dos gotas de agua justo en el centro , de la estrella.

El agua hidratará los palillos y esto hará que se muevan desplazándose unos a otros , hasta terminar haciendo una estrella de 5 puntas.

Blog, Entretenimiento, Ocio , , , , , , ,

Related Posts

Comments are closed.

About Us

Televisión Alternativa: Una televisión 2.0 joven, dinámica, intuitiva, original, creativa, independiente y con visión de futuro. Un grupo joven de profesionales del mundo audiovisual y multimedia implicados en un proyecto alternativo e ilusionante de televisión . Creando la televisión del futuro en una simbiosis perfecta entre video e internet. Intentaremos plasmar en nuestra televisión, toda aquella información veraz, toda actividad creativa y toda opinión libre que las televisiones tradicionales y comerciales han olvidado por no ser rentables.