Outfit del día: Conjunto Top halter corto de tejido de canalé y Shorts biker con abertura de encaje

https://youtu.be/016XDj5sIcQ

Sin duda una opción de moda atrevida y seductora que seguro llamará la atención. Este conjunto es perfecto para una ocasión especial o para una salida nocturna con amigos.

El top halter corto tejido de canalé tiene un diseño moderno y elegante que muestra tus hombros y brazos. El tejido de canalé le agrega textura y un toque de originalidad. El corte del top es corto, lo que te permite mostrar tu vientre y agregar un toque de sensualidad.

Los shorts biker con abertura de encaje son el complemento perfecto para el top halter. Los shorts tienen un corte ajustado que resalta tus piernas y caderas. La abertura de encaje en el lateral le agrega un toque de sofisticación y originalidad al conjunto.

Este conjunto es perfecto para una noche de fiesta o una cita. Para completar el look, puedes combinarlo con tacones altos y un bolso elegante. Si deseas un aspecto más informal, puedes combinarlo con zapatillas deportivas o sandalias.

Una opción de moda atrevida y seductora que seguro te hará sentir segura de ti misma y lista para destacar en cualquier evento.