Summer is coming

Summer is coming.

Para la ropa de baño este verano, es probable que veamos una mezcla de estilos y tendencias.

Los bikinis con cortes altos en las piernas han sido una tendencia popular en los últimos años y es probable que continúen siéndolo este verano. Estos bikinis pueden crear la ilusión de piernas más largas y delgadas.

Como con la moda de ropa de calle, los colores brillantes y los estampados llamativos pueden ser populares en la ropa de baño de este verano. Algunos colores populares podrían ser el rosa, el naranja o el amarillo, y los estampados florales, abstractos o tropicales.

Los trajes de baño de una pieza pueden ser una opción elegante y cómoda para aquellos que prefieren un estilo más cubierto. Algunos trajes de baño de una pieza pueden tener detalles interesantes, como escotes pronunciados, cortes laterales o recortes.

Al igual que con la ropa de calle, los detalles interesantes pueden hacer que la ropa de baño sea más atractiva. Algunos detalles populares podrían incluir volantes, lazos, borlas o encajes.

Para aquellos que buscan una opción más práctica, los trajes de baño deportivos pueden ser una buena elección. Estos trajes de baño pueden estar diseñados para actividades acuáticas como el surf o el paddleboarding, y pueden ser cómodos y seguros al mismo tiempo.