Vuelve el Héroes Manga Madrid 2018 los próximos 7 y 8 de Abril


Cerca de 50.000 personas pasaron el año pasado por IFEMA para visitar Heroes Manga Madrid, el evento más grande que se celebra en Madrid para amantes del manga, el cosplay y la cultura oriental.

Heroes Manga va más allá de los animes y mangas japoneses al incluir diversos talleres, charlas y exposiciones sobre todos los aspectos de la cultura oriental, se realizan, por ejemplo, talleres de introducción al japonés y al coreano, partidas de mahjong, cursos de origami y degustaciones de té.

Los amantes del cosplay tienen la oportunidad de conocer a cosplayers nacionales e internacionales que charlan y aconsejan a los aficionados.

Durante los dos días que durará el evento hay tiempo para muchas competiciones. Concurso de karaoke en el que los participantes cantaron las canciones de sus animes preferidos.En el concurso Ramen picante, los que se atrevan a participar tendrán que comerse un bol entero de estos fideos chinos, incluyendo su guarnición (carne y huevos) y el caldo picante y ardiente que les daba su sabor, en el menor tiempo posible. Habrá concursos de cosplay, donde acudaran los cosplayers disfrazados de sus series, juegos y películas favoritas, más allá del anime y manga.

Si algo es típico en este evento, es el ambiente de camaradería y alegría que se respira. Desconocidos que comparten gustos y aficiones que hablan como si se conocieran de toda la vida. También puedes acercarte a alguien disfrazado de tu personaje favorito y pedirle una foto sin que sea raro. La gente se muestra como es, aunque vayan de cosplay, cantan, bailan y gritan sin complejos.

No os perdais la experiencia.

Television Alternativa Servicios Audiovisuales y de Producción
-Web: http://www.televisionalternativa.com
-FACEBOOK: https://www.facebook.com/TelevisionAlternativ/
-Twitter: https://twitter.com/televisionalter
-INSTAGRAM: https://www.instagram.com/televisionalternativ/
-Youtube: https://www.youtube.com/televisionalternativ