Modelo engañada por trampa de fotógrafo – Zombifying effects


Una modelo de fotografía encuentra una oferta de trabajo en un foro de facebook , aparentemente nada sospechoso y por tanto acude a la oferta sin compañía , sin embargo se encuentra en una situación fuera de su control.

La trama de la notica es un docudrama que trata de narrar los peligros de internet en primera persona, todos los personajes que aparecen en el documental son actores y nada tienen que ver con las historias que narran.

Noticias relacionadas 14-Abril-2013:(20minutos)

La Policía Nacional detuvo hace pocos días a una banda que narcotizaba a clientes de prostíbulos para robarles sus tarjetas bancarias. Las víctimas del burundanga o escopolamina, como se llama, cada vez son más comunes y alejadas del mundo de la noche.Muchas de estas situaciones no llegan nunca a denunciarse.

El número de casos de robos y abusos fruto de la insconsciencia producida por la burundanga, escopolamina o también llamada ‘droga de la voluntad’ ha aumentado en los últimos meses en Madrid, han informado asociaciones de víctimas.

Las detenciones relacionadas con estas nuevas modalidades delictivas también han aumentado en los últimos años. Así, la Policía Nacional detuvo hace pocos días a una banda que narcotizaba a clientes de prostíbulos para robarles sus tarjetas.

Conocido también fue el caso de un falso chamán afectado por el síndrome acondroplasia que fue arrestado el año pasado por rociar a sus mujeres con un líquido psicotrópico parecido para abusar de ellas.

A parte de los casos mencionados, las víctimas del burundanga cada vez son más comunes y alejadas del mundo de la noche. Precisamente, el viernes pasado se produjo un caso en el madrileño barrio de la Elipa cuando un joven se encontraba a punto de entrar a su casa alrededor de las 21.00 horas.

Su familia y amigos no supieron nada de él hasta que apareció tirado sin ropa en el interior de su portal y con síntomas de estar bajo los efectos de alguna droga. Tras avisar a los sanitarios los vecinos, se trasladó al joven a su casa, según fuentes cercanas a la víctima.

El chico resultó ser víctima de la burundanga. Unos desconocidos se le acercaron en el portal y le arrojaron unos polvos a la cara, perdiendo la conciencia a partir de ese momento.

Por otro lado, las víctimas se quejan de la complejidad de este tipo de casos, ya que en muchas ocasiones no se realizan los informes médicos oportunos que localizan la droga.

Además, muchas de estas situaciones no llegan nunca a denunciarse, sobre todo por la «vergüenza» que sufren las víctimas por lo ocurrido y por las posibles responsabilidades familiares, según informaron fuentes policiales.

https://www.youtube.com/televisionalternativ
http://www.dailymotion.com/televisionalternativ
https://www.facebook.com/televisionalternativa/

https://www.instagram.com/televisionalternativ/
Television Alternativa Servicios Audiovisuales y de Producción