Presentación en Madrid, Alcalá de Henares, Biblioteca Cardenal Cisneros del libro Crónicas de un Viajero.


Libro del autor Jesús Antonio Fernández Olmedo fue presentado el 21, sábado de este mes de Febrero en la Biblioteca Municipal contando con el apoyo y la difusión del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Madrid, en diferentes medios periodísticos. Al abrir un debate sobre las experiencias personales del autor en diferentes países mediante la difusión de El Mensaje de Silo, espiritualidad y no violencia en cada plaza céntrica de Alemania, Inglaterra, Polonia, Francia, Irlanda, Escocia, Noruega, Suecia, Italia, Eslovaquia y largo etc.… se hicieron preguntas muy importantes acerca del sentido de la vida, se plantearon cuestiones de ley en el tapete y despertó la curiosidad de los partícipes , elemento esencial para poder llevar al corazón de la gente tal como es el interés de este autor misceláneo en sus producciones en su periplo de acciones por Europa y actualmente por América y África. Hubo un público heterogéneo, desde algún concejal hasta personajes universitarios del ámbito de la Comunidad de Madrid.

Se trató de elevar el espíritu creando una atmósfera de intercambio entre personas que estuvieran en esta onda sensible que comienza a aparecer en el ser humano de búsqueda terminando en la plaza Cervantes con una Meditación.

Con enormes gestos de simpatía y cordialidad se despidieron los asistentes al evento que sin duda habrá creado un hueco en la vida de cada uno.

10998125_10205214868584624_1121646217_ob