Mulafest 2014 Madrid. Unas horas con los artistas del Body Painting . Zona Tattoo


En MULAFEST pudimos volver a tatuarnos con los mejores expertos internacionales de este arte milenario.

El festival acogió la Madrid Tattoo Convention, un evento al que asistieron las más importantes figuras del tattoo, desde EE UU, Japón o Tahití…pero también estaba la zona Experimenta-tu, con multitud de actividades en torno al tatuaje, el Body Painting y el maquillaje FX tan utilizado en el cine.

Aquí os dejamos un video de un día con los artistas del body painting en el mulafest

Un paseo por el Mulafest

¿Qué es la comunidad Mula?

Es la comunidad de gente como tú, que lucha por un sueño y quiere vivir de su talento, que cree en lo que hace y busca su lugar donde mostrarlo, ya sea la calle, Internet, un muro, un estudio de tatuaje, un garaje o una sala de teatro. MULA eres tú si estás leyendo esto, porque has venido hasta aquí, para ver que no eres el único que cree que la cultura urbana merece un lugar destacado.
Queremos que sea la “red” de toda la comunidad MULA. Una plataforma online y offline: personas, colectivos, instituciones, actividades y encuentros en cualquier lugar del mundo. MULA RED será la plataforma en la que todos pongamos nuestros sueños, porque en el fondo los estamos contando y haciendo realidad unos con otros. Todos unidos en red podremos conseguir cualquier cosa que nos propongamos.


Arte Corporal en el Mulafest – Zona Tattoo by Television Alternativa