ZombieFest , el parking del terror de Toy Market Dune Experience y World Real Games

Acudimos a la primera ZombieFest a pasar una gran experiencia interactiva , asustándonos , investigando , corriendo , peleando con zombies y sobre todo divirtiéndonos.

Un «pasaje del terror interactivo» con más de 800 metros de circuito donde el participante será el protagonista.

El Centro Dune Experience de la Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón celebró, el pasado 2 de noviembre, la primera Toy Market Zombiefest de WRG .

Los participantes toman parte en una aventura interactiva de más de una hora de duración en la que recorren un circuito interactuando con más de 25 actores profesionales. El objetivo, acabar con la amenaza zombie y salvar al planeta de una catástrofe nuclear.

La Toy Market Zombiefest de WRG se basa en un formato híbrido entre el pasaje de terror y el espectáculo interactivo, ya que los participantes no sólo tienen que recorrer las distintos escenarios sino que, además, deberán ir superando diferentes pruebas para seguir avanzando.

Más de 30 personas forman parte de la Toy Market Zombiefest de WRG donde no faltan expertos en maquillaje con látex, estilistas y actores que se han sometido a un meticuloso trabajo de preparación para que todo salga a la perfección.