Televisión alternativa pone en funcionamiento un nuevo servicio de grabación de maketas y videoclips para grupos musicales.

En Televisión Alternativa , dedicamos todas nuestras energias a intentar ayudar a todos los creativos , informadores y artistas que quieren dedicarse al mundo audiovisual , pero no tienen muchos recursos. Así que hemos decidido, poner en marcha un nuevo servicio para grupos musicales de grabación de maketas y realización de videoclips a precios muy económicos.

Nuestro Compañero Juanje , es el encargado de realizar la grabación de las maketas con Potools 10 , su tarjeta Focus Rite de 8 previos y microfonía Shure Y AKG.

El trabajo comprende grabación y mezcla , con una producción de alta calidad.

Para información y peticiones mandar un E-mail a : maketas@televisionalternativa.com

También , para los actores ,presentadores y periodistas ponemos en marcha el servicio de realización y grabación de videocurriculums y videobooks , a precios muy económicos.

Para más información y peticiones mandar e-mail a: qms@televisionalternativa.com

Para aquéllos empresarios de pequeña y mediana empresa que quieran dar a conocer su negocio, ponemos en marcha un sevicio de realización de reportajes y videos institucionales de sus empresas a precios sin competencia.

Para más información y peticiones mandar e-mail a: qms@televisionalternativa.com