Total War: Rome II™ detalles de la primera facción jugable: Roma

SEGA® of America, Inc. y SEGA® Europe,Ltd., acaban de confirmar que la nueva enciclopedia online de Total War™ mostrará a los jugadores un vistazo (http://wiki.totalwar.com/w/factions) a las facciones históricas que serán jugables en Total War™: ROME II, una producción que está siendo desarrollada por el estudio The Creative Assembly. La primera de ellas será Roma, a la que seguirán desvelándose el resto en las próximas semanas.


Con mapas que muestra cada facción en su posición inicial, junto a información militar, política y fortalezas civiles junto a ricas descripciones de sus ejércitos en batalla, el Centro de Facciones de Total War™: ROME II es un lugar esencial para los seguidores de Total War™. Cada facción del juego está reflejada mediante una profusión de datos, más profundidad y una variedad de detalles mayor que en cualquier entrega realizada hasta la fecha de Total War™, lo que redunda en el reflejo del antiguo mundo como nunca antes. Las diferencias entre culturas no son un simple añadido cosmético; cada una ofrece en esencia un estilo de juego distinto.

Mostrando los poderes clave dentro de las culturas Greco-latinas, Bárbaras y de países del Este, cada facción se caracteriza por tener su propio sistema político y agentes, y mediante tres árboles tecnológicos se representan las disciplinas de la ingeniería, lo militar y el ámbito civil. Cada una tendrá sus propios problemas que afrontar y diferentes estilos de ejércitos que dirigir. Ciertas facciones – como Roma – se subdividen en un número de familias jugables, que conferirán beneficios únicos a las características centrales de la facción.

El centro de facciones se actualizará regularmente con nueva información de cada una de ellas. Mantente al día a través del Perfil Oficial en Facebook de Total War™ (https://www.facebook.com/TotalWar?fref=ts) y síguenos también en Twitter (https://twitter.com/totalwar).

Enciclopedia virtual:
http://wiki.totalwar.com/w/factions

Total War: Rome II™ prevé su lanzamiento en 2013.
Para más información visita: www.totalwar.com/