«PaUU24» se proclama Campeón de la Final Mundial de PES 2012

España consigue el título de Mejor Jugador Mundial de PES 2012 en la Competición anual.

 

Pau «PaUU_24» Lara salió triunfante de la dura competición en la Final Mundial de PES 2012, y salió coronado como Campeón del Mundo en el evento de este año, que se celebró en el Estadio Santiago Bernabéu.

 

El joven español de 16 años derrotó al israelí Ron «Strikel» en una tensa final donde el español se hizo con el título por tan solo un gol de diferencia. La Final Mundial tuvo lugar el pasado 14 de Septiembre y congregó a los 38 mejores jugadores del mundo de PES 2012 en una eliminatoria celebrada en el Palco Presidencial del Santiago Bernabéu. El torneo comenzó con una fase de grupos, para llegar a la fase de eliminatoria a un partido.

 

Los apasionantes partidos de 10 minutos fueron protagonizados por participantes procedentes de Europa, Japón y América. Pau comenzó su camino hacia el título rápidamente tras vencer en la fase de grupos a los participantes procedentes de Japón, Grecia y Suecia para enfrentarse en la fase eliminatorio al representante de Rusia, alcanzando así la Final. Mientras tanto, Ron venció a los representantes de Alemania, Francia, Reino Unido y Paraguay para alcanzar la Final. El ganador fue premiado con el Trofeo de Campeón del Mundo de PES además de una equipación del Real Madrid firmada por Cristiano Ronaldo, portada del próximo PES 2013, al igual que el finalista. Recibieron los premios de manos de Naoya Hatsumi Productor del juego y John Murphy PES Team Leader Europeo.

 

“La Final Mundial de PES 2012 es la clausura perfecta a la increíble temporada de PES 2012, con Pau proclamándose como merecido vencedor,” comentó Shinji Hirano Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH. “El Santiago Bernabéu ha acogido partidos que han llenado páginas de oro en la historia del futbol mundial, y felicitamos a Pau Lara por su victoria y agradecemos a todos los que hayan asistido al evento por haber contribuido en esta excitante competición.”