Futuros lanzamientos de CAPCOM

Coincidiendo con el comienzo de la Feria Tokyo Game Show (TGS) 2012, que se prolongará hasta el próximo domingo 23 de septiembre, Capcom ha comenzado a distribuir información de sus futuros lanzamientos.

Monster Hunter™ 3 Ultimate – Nuevas pantallas para la versión 3DS y arte. Esta producción utiliza las funcionalidades de los sistemas Wii U y Nintendo 3DS para ofrecer a los jugadores una experiencia de caza verdaderamente intuitiva. Las pantallas táctiles de ambas plataformas permitirá a los jugadores acceder rápidamente a los libros del juego, a las armas, a los mapas del campo de batalla y a los mini juegos, al tiempo que los gráficos de alta calidad de Wii U y el apartado visual en 3D de la consola Nintendo 3DS, merced al más reciente motor gráfico MT Framework de Capcom, ofrecen un alucinante y único mundo de juego listo para explorar. Será editado en la consolas Wii U™ y Nintendo 3DS™ en toda Europa en Marzo de 2013.

DmC Devil May Cry – Nuevas pantallas y arte que muestran una nueva arma conocida como Eryx, unos poderosos guantes demoníacos con la capacidad de contrarrestar incluso los más poderosos ataques de los enemigos más fuertes.
Desarrollado por el aclamado estudio Ninja Theory, con sede en Cambridge en el Reino Unido, en colaboración con Capcom, DmC Devil May Cry será lanzado en el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony y en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft® el próximo 15 de Enero de 2013 en Europa. Además, la firma japonesa ha confirmado que los usuarios de PC también podrán disfrutar de esta nueva entrega tras el anuncio del desarrollo de la versión para Windows PC cuyo lanzamiento está previsto avanzado el año 2013.

Okami HD – Confirmada la fecha de lanzamiento (31 de octubre). Pantallas y Vídeo que muestran algunos de los personajes más fascinantes del juego, así como también ilustran los movimientos únicos del pincel celestial que tendrá que dominar los jugadores. Ôkami™ HD traslada la aventura épica de Amaterasu a la consola PS3™ con un apartado gráfico en Alta Resolución en pantalla panorámica 16:9. El característico estilo de pintura asiática sumi-e encaja perfectamente bajo un apartado en Alta Resolución que permitirá a los jugadores experimentar la impresionante atmósfera del juego con un nivel de detalle jamás visto. Capcom ha confirmado que Okami™ será lanzado en Europa el próximo 31 de Octubre como contenido digital descargable en la plataforma PlayStation®Network de Sony con un precio de 19,99 €.

Street Fighter X Tekken (PS Vita) – Nuevas pantallas y video. La soñada confrontación entre dos de los bastiones del género de la lucha se convierte en realidad. STREET FIGHTER X TEKKEN en formato PS VITA, ofrece una versión ampliada de la última apuesta de lucha por equipos en las consolas de sobremesa con un componente cooperativo competitivo adaptado a cualquier jugador con independencia de su dominio del juego. Con un elenco de 55 personajes jugables y nuevas características exclusivas, esta versión cuanta, además, con toneladas de contenidos y hace gala de uno de los elencos de personajes más completos de la historia de los juegos de lucha. Disponible el próximo 26 de octubre en toda Europa.

En los próximos días, Capcom lanzará nuevos materiales de Remember Me, una aventura de acción en tercera persona que será lanzada en el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y en formato Windows PC, editada por Capcom con una fecha de lanzamiento prevista para Mayo de 2013.