STARSHIP TROOPERS: INVASIÓN

Las tropas vuelven a la acción en la nueva aventura de animación Starship Troopers: Invasión que Sony Pictures Home Entainment lanza a la venta en Blu-ray™, DVD y plataformas digitales. El nuevo capítulo de la exitosa saga de ciencia ficción cuenta con el regreso de los personajes favoritos de los fans de esta franquicia, Johnny Rico, la Capitán Ibáñez y Carl Jenkins, a los que se les asigna la peligrosa misión de rescatar a los supervivientes del puesto avanzado de La Federación que se encuentra bajo el ataque de los “bichos”. La estrella Casper Van Dien regresa como productor ejecutivo junto con Ed Neumeier, guionista del éxito original Starship Troopers. Además, Shinji Aramaki, aclamado director japonés de las afamadas películas de animación Appleseed, Appleseed: Ekusu makina, y Halo Legends, trae su estilo visual único lleno de acción, en una secuela impresionante que utiliza la última tecnología en efectos digitales para la última batalla entre la humanidad y los bichos.

El Blu-ray™ y DVD de Starship Troopers: Invasión viene cargado con horas de increíble material extra, que incluye comentarios del cineasta, escenas eliminadas, tomas falsas y el documental “Así se hizo” con 11 capítulos.

Sinopsis:
Las tropas de dos naves espaciales han unido sus fuerzas para rechazar un enorme ataque de los «bichos» en un bastión de la Federación. Antes de poder terminar la misión y evacuar a los supervivientes, una de las naves parte abruptamente y corta toda comunicación. Las veteranas tropas de la otra nave corren al rescate y descubren que la amenaza de los «bichos» está a punto de llegar a su planeta.

Starship Troopers: Invasión fue escrita por Flint Dille (The Transformers: The Movie, el videojuego Riddick: Escape from Butcher Bay, la serie de televisión G.I. Joe) de una historia de Shinji Aramaki, Joseph Chou y Shigehito Kawada y está producida por Joseph Chou (Appleseed: Ekusu makina, Halo Legends, Space Pirate: Captain Harlock).

Starship Troopers: Invasión tiene el precio recomendado de 14,99 euros en DVD y Blu-ray™. La película tiene una duración de 85 minutos y no está recomendada para menores de 7 años.