Noticias Ubisoft 24 Agosto

Ubisoft® ha anunciado hoy el segundo pack de aventuras para el famoso Might & Magic® Heroes® VI, así como una edición Gold que incluye el juego y los dos packs de aventuras, y estará disponible para Windows® PC el 27 de septiembre de 2012.

Desarrollado por Limbic Entertainment GmbH en Alemania, el pack de aventura Might & Magic Heroes VI Macabre Adventure ofrece más de 10 horas de aventura épica. El desaparecido villano de Might & Magic, el gran Lich Sandro, reaparece de pronto con una inagotable sed de venganza para apoderarse del mundo de Ashan y sus dioses dragón. Este pack de aventura también incluye un set de artefactos, un edificio único, nuevos héroes  y una mascota original.

Además del lanzamiento del nuevo contenido, habrá una edición Gold del juego en las tiendas el 27 de septiembre de 2012. Esta edición Gold incluye el juego original Might & Magic Heroes VI, los dos packs de aventura y un nuevo mapa exclusivo. Los jugadores podrán participar en las infames guerras de sucesión en este mapa exclusivo, basado en el mundo de Enroth del Might & Magic® original.

Might & Magic Heroes VI Danse Macabre Adventure Pack estará disponible para su descarga, por un precio de 10€ en Ubishop, Steam y otros canales de venta digital.

La edición Gold estará a la venta, en tiendas habituales, así como en Ubishop, Steam y otras tiendas online.

 

 I Am Alive, un juego de acción y aventura postapocalíptica realista, estará disponible para Windows® PC a partir del próximo 13 de septiembre de 2012.
I Am Alive narra el viaje de un hombre corriente en la búsqueda de su hija y su mujer, a las que perdió durante el “Desastre”. Un año después llega a Haventon, su ciudad natal, y la encuentra en ruinas. Los edificios están destruidos por completo, las cenizas tóxicas inundan las calles y la sociedad ha dejado de existir como tal, obligando a los habitantes a hacer lo que sea con tal de sobrevivir.
En I Am Alive el jugador será retado tanto por los enemigos como por el propio  escenario que le rodea. La resistencia física y la gestión de recursos serán claves cuando se exponga a atmósferas letales o no tenga más remedio que escalar gigantescos edificios para encontrar víveres. El excepcional sistema de combate exigirá al jugador utilizar la intimidación: será fácil engañar a los cobardes con un arma vacía, pero otros enemigos serán capaces de llevarle a situaciones extremas.
Disponible también para XBLA y PSN, el juego ha sido mejorado ahora para la versión PC. El jugador valorará con seguridad poder disfrutar de mejores resoluciones de pantalla y gráficos más detallados aún, pero sobre todo los dos nuevos modos de juego que se han añadido. El modo “Fácil” (Easy) le permitirá intentar una acción todas las veces que quiera o necesite, además de una introducción al mundo de I am Alive más gradual; y el modo “Repetición” (Replay), que como su nombre indica permitirá al jugador empezar de nuevo desde cualquier punto para descubrir más secretos y objetos escondidos.
I Am Alive estará disponible por 14,99€ en Ubishop, Steam y otros distribuidores digitales.

Si reservas el juego, conseguirás gratis el juego de Ubisoft Bloody Good Time.