UP Club en Sala Marco Aldany – Julio 2012

Up presenta su programación para el mes de julio. Un mes en el que comienza la ubicación del club en el espacio de la Sala Marco Aldany. Un espacio más amplio a su habitual sede en Pirandello 1, que acogerá la programación de la sesión durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Up contará con esta nueva sede por la que pasará la programación habitual del club. Un calendario con un denominador común, la electrónica de calidad.

Marc Antona será el artista invitado en la primera sesión en la Sala Marco Aldany. Este próximo viernes 6, los sonidos minimal techno de uno de los artistas más valorados del sello Dissonat ocuparán Up Club. Una noche de inauguración que no puedes perderte.

La gallega Cora Novoa protagonizará el viernes 13 en Up Club. Una artista que, pese a su corta trayectoria, ya se ha hecho un hueco en la escena nacional, como una de las apuestas más seguidas en los últimos años. Una visita muy esperada en el club.

El característico sonido del sello Cadenza ocupará el club el viernes 20 de julio. Michel de Cleis es uno de los artistas imprescindibles en la armada del sello suizo. Trasladará a Up a una noche del verano de Ibiza a través de su maleta. Up clausura el mes de julio con techno de manual.

El viernes 27 recibirá a proyecto Pole Group en una noche en la que sus principales ideólogos, Christian Wünsch y Reeko, compartirán cabina con uno de los grandes del género, el productor británico Regis.

Un nuevo espacio que ha renovado su equipo de sonido especialmente para Up, incorporando unas nuevas pantallas de leds. El club del verano!