La primera demo jugable de Metal Gear Rising: Revengeance se incluirá en Zone of The Enders HD Collection

Konami Digital Entertainment Gmd ha anunciado hoy el lanzamiento de la primera demo del esperado título METAL GEAR RISING:REVENGEANCE que se incluirá en la compilación Zone of the Enders HD Collection.

Producido por Kojima Productions y desarrollado por Platinum Games, METAL GEAR RISING:REVENGEANCE es un videojuego con una acción trepidante donde los usuarios se meterán en la piel de Raiden, uno de los personajes más populares del universo Metal Gear Solid. A Raiden le conocimos por primera vez en METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY donde era un personaje jugable y en METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS como uno de los personajes principales de la trama.

METAL GEAR RISING: REVENGEANCE nos muestra al hábil héroe atrapado por su pasado y fuertemente armado con un arsenal entre los que se incluye la Katana de Alta Frecuencia. Armas con las que deberá enfrentarse a sus rivales, las milicias privadas y “Desperado Enterprises”, destruyendo todo lo que encuentra a su paso.

La demo de METAL GEAR RISING REVENGEANCE se incluirá en la compilación de Zone of the Enders HD Collection que estará disponible para PlayStation®3, Xbox 360® y PC el próximo otoño, dando a los usuarios la posibilidad de ser los primeros en experimentar toda la acción dramática que envuelve al esperado título.

“Los fans de METAL GEAR y de los juegos de acción sabrán apreciar este nuevo elemento que se suma al universo que ya conocen” afirma Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH. “Creemos que la colaboración entre Kojima Productions y Platinum Games nos ha permitido desarrollar uno de los mejores juegos de acción de todos los tiempos”

Fechas previstas de lanzamiento:

– Demo jugable incluida en Zone of the Enders HD Collection: otoño de 2012

– METAL GEAR RISING REVENGEANCE: principios de 2013.