Las hordas de no muertos ya hablan en español

Disciples III – Resurrection, la última entrega de la legendaria saga de estrategia, combate y fantasía, se presenta el 31 de mayo totalmente traducida y doblada al español.

EL JUEGO QUE CULMINA LA SAGA DISCIPLES
Desde su aparición en 1999, la saga Disciples ha sido aclamada por crítica y público. En 2002, Disciples II se consolida como el referente de los juegos de rol y estrategia fantástica por turnos. Disciples III (2010) apuesta por el rol de combate como fórmula de éxito. Ahora, Disciples III – Resurrection pone el broche de oro a la saga. Descubre la evolución de la saga Disciples.


JUEGA CON LAS 50 NUEVAS UNIDADES DE LA RAZA DE LOS NO MUERTOS

Los no muertos han llegado para conquistar el Imperio humano, las legiones demoníacas y la alianza élfica. 50 unidades implacables y despiadadas como el Señor de la sangre, el más poderoso de los vampiros y unidad de élite entre los hechiceros; o la mismísima Parca, enviada de la Muerte, inmune a cualquier arma terrenal.

 

 

UNA NUEVA CAMPAÑA
Nosferatu, a lomos de su espectral montura, cruza el puente que le separa del territorio del Imperio. El Ángel guardián es la última esperanza de los humanos. Si cae derrotado, toda la región sufrirá el oscuro dominio de los no muertos… Una campaña de 26 misiones para derrotar al autoproclamado emperador Ferre y recuperar el cetro del poder. La batalla está servida.

NUEVAS TÁCTICAS DE COMBATE
La experiencia de combate gana enteros en Disciples III – Resurrection y aporta novedades tácticas de gran utilidad para el jugador:

Contraataque Tus tropas atacan por sorpresa al enemigo cuando éste intenta abandonar la zona de control de tus unidades, impidiendo que atraviese tu línea defensiva.

Doble (y hasta triple) turno Las unidades cuyo valor de iniciativa duplica (o triplica) al de sus enemigos pueden actuar dos (o tres) veces por turno. Este factor hace especialmente peligrosas a las unidades de combate cuerpo a cuerpo, que cuentan con la iniciativa más alta.


UN DOBLAJE DE LUJO PARA UN JUEGO TOTALMENTE EN ESPAÑOL

Un intenso guion con más de 30.000 palabras. Los héroes, personajes y enemigos de Disciples – III Resurrection cobran vida gracias a los actores de doblaje que prestan su voz a personajes de la talla de Russell Crowe, Jennifer Aniston o Lena Headey (Cersei Lannister en «Juego de tronos»).