HARRY POTTER™ PARA KINECT™

Este otoño estás invitado a asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, a través de este juego exclusivo para Kinect.

Warner Bros. Interactive Entertainment y Eurocom lanzarán un hechizo sobre los fans de Harry Potter de todas las edades este otoño, con el lanzamiento de Harry Potter para Kinect, un videojuego exclusivo en Kinect™ para Xbox 360®.

Basado en las ocho películas de Harry Potter, Harry Potter para Kinect permite a los jugadores unirse a Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger mientras se embarcan en un viaje inolvidable por el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y más allá. Gracias a la tecnología de escaneo de Kinect, por primera vez en un videojuego de Harry Potter, los jugadores podrán escanear su propia cara para crear a un mago o bruja único para viajar a través de las aventuras de las películas.

Además, las capacidades de manos libres y reconocimiento de voz de Kinect permiten a los jugadores lanzar hechizos empleando maniobras físicas y pronunciando los nombres de los mismos, ofreciendo así una extraordinaria e inmerviva experiencia al más puto estilo Harry Potter.

Harry Potter para Kinect unirá a los fans Harry Potter, sean antiguos o nuevos, transportándolos dentro del mundo mágico como parte activa del mismo”, dijo Samantha Ryan, vicepresidenta serior de producción y desarrollo de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Los niños y los padres disfrutarán recreando sus aventuras favoritas de Harry Potter, ya sea volando en escoba en un partido de Quidditch o luchando contra los duendes y batiéndose en duelo contra otros magos”.

Harry Potter para Kinect ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar algunos de los momentos más memorables de las películas de Harry Potter, tanto con los personajes más relevantes como con sus propios avatares, incluyendo el ser elegido por su propia varita en Ollivanders, ser seleccionado como estudiante de primer año en Hogwarts, y enfrentarse a El Que No Debe Ser Nombrado en la batalla final. Aquellos jugadores que dominen sus lecciones podrán enfrentarse a sus oponentes en mini juegos cdompetitivos, o unir fuerzas con la familia y amigos en el modo cooperativo.