THIS IS IBIZA by Juanjo Martin el 19 de mayo en Madrid

Dani Casarano, del prerstigioso sello Cadenza, será el invitado especial de esta fiesta imprescindible para los amantes de la música electrónica

Exótica presenta THIS IS IBIZA by Juanjo Martín en la sala La Riviera de Madrid. Una fiesta imprescindible para los amantes de la electrónica, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo. La nueva sesión de los sábados de La Riviera, Exótica, nos trae sin duda una de las fiestas más esperadas d e esta temporada.

El invitado especial para esta convocatoria, no es nada más y nada menos que el suizo de nacimiento Dani Casarano. Una de las figuras más aclamadas internacionalmente y miembro del sello Cadenza, del que es dueño el mítico artista Luciano. Desde que Dani Casarano aka Tony Mass entrara en contacto con el capo de la música electrónica no ha parado de pinchar por los mejores clubs del mundo, entre ellos Space y Pacha (Ibiza), o compartir escenario con artistas mundialmente conocidos como Carl Cox, Tiesto, Jeff Mills, Orbital o John Digweed.

Además del invitado internacional, en THIS IS IBIZA, podremos disfrutar de uno de los mejores DJS del panorama nacional. Juanjo Martín, uno de los DJS más conocidos y respetados tanto en España como en el extranjero, además del hombre detrás de THIS IS IBIZA, será otro de los grandes nombres de la fiesta presentada por Exótica en La Riviera. Este madrileño de nacimiento, aunque vive a caballo entre Madrid, Barcelona e Ibiza, ha elegido estar detrás de este proyecto y deleitarnos con una de sus aclamadas sesiones de house electrónico y percusivo. Como el que pudiéramos escuchar en sus míticas sesiones gays como Sundance o Pasapoga, además de ser residente de clubes como Space of Sound o Heaven Madrid, cada domingo noche.

Pero eso no es todo, ya que el próximo sábado 19 de mayo, podrás escuchar además a otros artistas del momento, que están marcando el pulso del panorama nacional como David Herrero, que ha publicado en sellos como Viva Music o Plastic City. Así como los DJS Grao y Jose Franco, afincado en Barcelona y residente de Privilege Barcelona. Sin duda un evento imprescindible y una de las fiesta más punteras dentro del circuito de música electrónica de la capital. No dejará indiferentes a los asistentes, el próximo sábado 19 de mayo en La Riviera de Madrid, no te lo pierdas!