Descubre la nueva dimensión de los juegos con la pantalla 3D de PlayStation®3

La exclusiva tecnología SimulView™ permite a dos jugadores disfrutar de su partida a pantalla completa

La pantalla 3D de PlayStation®3 (PS3™) ya está disponible en toda Europa, ofreciendo una experiencia 3D y multijugador sin precedentes, en una sorprendente pantalla HD de 24” y 1080p.

La pantalla 3D de 24” con soporte se pone a la venta en un lote que incluye todo lo necesario para revolucionar el universo PlayStation®: dos gafas 3D, un cable HDMI y dos exitosos juegos de PS3™ compatibles con la tecnología 3D: Killzone®3 y Gran Turismo®5.

El monitor Full HD de 24” dispone de un obturador activo de 240Hz, que proporciona el mejor efecto 3D estereoscópico para dar vida al entretenimiento más realista. También ofrece una relación de contraste 5000:1, un ángulo de visión de 176 grados, dos entradas HDMI y una entrada por componentes para facilitar la conexión de los sistemas PlayStation®2 y (PSP™) PlayStation®Portable.

Las exclusivas gafas 3D de Sony funcionan con baterías recargables (a través de USB) y tan solo pesan 47g.

Además de la posibilidad de disfrutar de fantásticos juegos en tres dimensiones, la pantalla 3D para PS3™ ofrece la tecnología SimulView™, que permite a dos jugadores compartir el mismo monitor sin necesidad de dividir la imagen. SimulView™ separa la imagen 3D en dos imágenes 2D diferentes, con el fin de que cada jugador visualice la partida a pantalla completa en el modo multijugador.

Para que el lote sea aún más completo, también incluye dos títulos exclusivos para PS3™ en su versión Platinum. Así se podrá empezar a disfrutar de inmediato de los mejores juegos de PlayStation® en 3D. Será posible competir por la pole en el simulador de carreras definitivo, Gran Turismo®5, o combatir para abrirse paso en Helghan como parte de las fuerzas de la ISA en Killzone®3.

PS3™, que ha recibido recientemente un premio International 3D Society Award por sus avances en la tecnología 3D, ofrece un catálogo de más de 30 títulos compatibles con las funciones 3D, incluido el galardonado Uncharted 3: La Traición de Drake™.

El lote de pantalla 3D para PS3™ ya está disponible en tiendas a un precio recomendado de 499 €, por lo que ofrece una relación calidad/precio inigualable para los jugadores que solo se conforman con lo mejor. En definitiva, una forma excelente de disfrutar del universo 3D gracias a la completa experiencia que ofrece PlayStation®.