ALEX MÁRQUEZ Y MARÍA HERRERO PRESENTARON EL SEGUNDO CAMPEONATO DE ESPAÑA VIRTUAL DE MotoGP EN FNAC CASTELLANA

los pilotos del equipo Repsol, Alex Márquez y María Herrero para apadrinar el II Campeonato Nacional Repsol MotoGP, renovando un año más la apuesta de la compañía por la más alta competición virtual.

Los medios asistentes han tenido la ocasión de charlas con los pilotos y conocer sus opiniones acerca de la competición virtual. Tanto Alex Márquez como María Herrero destacaron el realismo del videojuego y de la competición, demostrando a los mandos de una Xbox360 que su habilidad traspasa las fronteras del mundo de las dos ruedas.

La competición, que se jugará con el videojuego MotoGP 10/11, pretende superar los 36.000 participantes de la primera edición través de una gira en centros FNAC. El torneo cuenta con la colaboración de Xbox360 y podrá seguirse en la red social Twitter a través del hasthag #campeonatorepsol.

Este año el campeonato también cuenta con una primicia mundial, un torneo online en paralelo a la competición presencial, cuyos ganadores medirán sus fuerzas en la gran final, que tendrá lugar en Madrid en Fnac Callao el próximo 27 de octubre.

El premio que espera al ganador de la competición es un pase especial Vip Village para dos personas que Repsol pone como premio, así como una videoconsola Xbox360 firmada por Dani Pedrosa.

Todos los jugadores que deseen apuntarse a la competición podrán hacerlo a través de la página web oficial del torneo: www.campeonato.repsol.com.