NUEVO PACK DE VOLANTE INALÁMBRICO XBOX 360 CON SEGA RALLY

Microsoft ha anunciado la disponibilidad del nuevo pack de volante inalámbrico Xbox 360 con el juego “Sega Rally Online Arcade” con el que podrás experimentar la conducción más realista. El pack está disponible por tiempo y unidades limitadas desde el 9 de marzo en España por 54,99€ (PVPR).

Disfruta de un control total de conducción con el compacto volante inalámbrico para Xbox 360 que incluye función de vibración e iluminación, para una experiencia realista e inmersiva. Además, es compatible con todos tus juegos favoritos de coches para Xbox 360 y que podrás experimentar en el nuevo pack con el título de conducción “Sega Rally”. Disfruta de velocidad y adrenalina al límite con la amplia selección de vehículos que incluye 4WD, 2WD y clásicos, y con el modo multijugador y online, que aseguran competiciones al límite.

El pack volante inalámbrico Xbox 360 con “Sega Rally Online Arcade”, recomendado para mayores de 7 años, incluye además tres meses de suscripción Xbox LIVE Gold con la que descubrirás el mejor entretenimiento online, juegos, películas, expansiones y hasta tus canales de televisión favoritos a través de las aplicaciones de Movistar Imagenio, RTVE.es a la carta, YouTube y mucho más*.