TAKE ON HELICOPTERS, YA A LA VENTA COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL

Take On Helicopters despega en las tiendas de videojuegos con el estreno de un tráiler que muestra todo su potencial. Y hasta el próximo 19 de marzo, Día del Padre, puedes conseguir un juego FX completamente gratis.

SIMULACIÓN DE VUELO Y MISIONES DE EMERGENCIA EN UN SOLO VIDEOJUEGO

El simulador de vuelo más realista te reta en 30 misiones de alto riesgo: liberación de rehenes, rescate de heridos, persecuciones policiales, operaciones militares…

PARA LOS QUE SIEMPRE HAN QUERIDO VOLAR

TAKE ON HELICOPTERS aúna el nivel de realismo que demandan los jugadores con una curva de aprendizaje para todos aquellos que siempre han deseado dominar un simulador de vuelo.

UN ESTUCHE DE LUJO CON DOS DVD
Los rascacielos de Seattle recreados hasta el mínimo detalle, 14.000 km² de territorio hostil en el sur de Asia, modelos de helicópteros hiperrealistas, 40 personajes doblados al español por actores de cine… 17 GB de diversión.

TE GUIAMOS PASO A PASO
Un detallado manual a color con todo lo necesario para llegar a dominar el juego: las claves para tu primer vuelo, controles, objetivos de las misiones, maniobras y técnicas de pilotaje, partidas en Internet…

GUÍA OFICIAL
Un documento exclusivo, realizado por expertos en simulación, con las claves para completar cada una de las misiones de la campaña de TAKE ON HELICOPTERS, desde tu bautismo del aire hasta arriesgadas operaciones militares.

 

FORMATO FÍSICO Y DIGITAL
En FX apostamos por lo mejor de los dos mundos. Ahora, a tu juego original en su estuche, con sus dos DVD y su manual a color, se le suma FX Cloud: 17 GB de almacenamiento gratis para que puedas disfrutar de la versión digital del juego en cualquier momento y desde cualquier ordenador.

CONSIGUE UN JUEGO FX DE REGALO
TAKE ON HELICOPTERS en español ya está en las tiendas. Hazte con él y recibe un juego FX completamente gratis. Tienes hasta el próximo 19 de marzo, Día del Padre. Aprovecha la oportunidad para regalarlo o regalártelo. Consulta aquí todos los detalles.

TAKE ON HELICOPTERS, a la venta en España el próximo 1 de marzo y con el sello FX:
• Juegos PC totalmente en español.
• Doble DVD 9 para contener los más de 17 GB del juego y su nueva localización.
• Manual a color que te guía paso a paso en el juego.
• Código multijugador para jugar gratis en Internet.
• Guía Oficial con las claves para completar la campaña. Valorada en 12,95€, los usuarios FX la reciben completamente gratis.
• FX Cloud, un nuevo servicio que te permite disfrutar de tu juego en cualquier momento y desde cualquier PC.
• 300 puntos FX de regalo con los que descargar juegos gratis en la FX Classics Store.
• Atención al cliente en español, incluidas pistas por teléfono.
• Todo por sólo 19,95€.