Se acerca la tercera edición de Nippon- Go!

Posted by By at 10 septiembre, at 18 : 00 PM Print

Se acerca la tercera edición de Nippon- Go!


La Asociación Cultural Nippon, tras dos ediciones de mucho éxito en años anteriores (2015 y 2016), vuelve con una tercera edición de Nippon- Go!, que se celebrará en La Nau Jove de Silla, en Valencia, los días 16 y 17 de septiembre.

Este año podréis disfrutar y pasarlo en grande con videojuegos, anime, cosplay, cultura y gastronomía, con un espacio para tus compras favoritas y sobre todo buen ambiente.

La entrada será de 3 euros un día y de 4 euros los dos días, donde dispondrás de más de 2000 m2 de diversión y un buen rollo que no te dejaran aburrirte ni un momento.

Entre lo que podéis encontrar, tenemos concursos de karaoke, dance, softcombat y por supuesto cosplay,

Contaremos en esta edición con la presencia de Lagain Cosplay, una cosplayer Valenciana que comenzó a hacer sus primeros cosplays en el año 2010. Actualmente tiene una amplia experiencia en el Cosplay y ha sido representante española en el Eurocosplay 2013 y Dreamhack Championship 2017

Por otro lado, no podían faltar nuestros to rneos de videojuegos, como el Torneo Oficial de Pokemon, el Torneo de Super Smash Bros, el Torneo de Tekken, o el de MarioKart, y muchos otros más.

Y entre torneo y torneo, no os preocupéis porque os podréis entretener con vuestros videojuegos favoritos en freeplay.

Os esperamos a todos vosotros con muchas ganas e ilusión en el próximo Nippon-Go!, y si queréis saber cualquier información solo tenéis que entrar en la página http://nippon-go.es y seguirnos tanto en nuestro Facebook como Twitter para estar atento a próximas novedades ya que, todavía queda mucho por anunciar.

Blog, Cultura, Eventos

Related Posts

Comments are closed.

About Us

Televisión Alternativa: Una televisión 2.0 joven, dinámica, intuitiva, original, creativa, independiente y con visión de futuro. Un grupo joven de profesionales del mundo audiovisual y multimedia implicados en un proyecto alternativo e ilusionante de televisión . Creando la televisión del futuro en una simbiosis perfecta entre video e internet. Intentaremos plasmar en nuestra televisión, toda aquella información veraz, toda actividad creativa y toda opinión libre que las televisiones tradicionales y comerciales han olvidado por no ser rentables.