Ella deja que la tome un retrato sin ropa y el se lo enseña a millones de personas

Posted by By at 30 enero, at 18 : 55 PM Print

Ella deja que la tome un retrato sin ropa y el se lo enseña a millones de personas


Un hombre convence a una muchacha para hacerle un retrato con poca ropa , a lo cual ella accede con la condición de que solo él pueda ver ese retrato, sin embargo el retrato finalmente es visto por millones de personas…

Este es un vídeo en tono parodia , de como convenció Goya a la Maja vestida , para posar sin ropa , pero hoy en la época actual , miles de personas comparten fotos y vídeos de contenido subidito de tono , con personas de las que creen que sólo ellos verás esas fotos o vídeos y el 70% termina siendo visto por muchas más personas e incluso subidos a internet, donde miles de personas pueden compartirlos y verlos por siempre.

Antes de compartir con alguien fotos y vídeos tuyos , piensa en ese 70% de personas traicionadas que también pensaron que la persona a las que se las pasaban eran de fiar.

Una producción de Television Alternativa Servicios Audiovisuales y de Producción.

https://www.youtube.com/televisionalternativ
http://www.dailymotion.com/televisionalternativ
https://www.facebook.com/televisionalternativa/

https://www.instagram.com/televisionalternativ/
Television Alternativa Servicios Audiovisuales y de Producción

Blog, Documentales, Humor, La Red, Noticias , , , , ,

Related Posts

Comments are closed.

About Us

Televisión Alternativa: Una televisión 2.0 joven, dinámica, intuitiva, original, creativa, independiente y con visión de futuro. Un grupo joven de profesionales del mundo audiovisual y multimedia implicados en un proyecto alternativo e ilusionante de televisión . Creando la televisión del futuro en una simbiosis perfecta entre video e internet. Intentaremos plasmar en nuestra televisión, toda aquella información veraz, toda actividad creativa y toda opinión libre que las televisiones tradicionales y comerciales han olvidado por no ser rentables.