Nippon-Go! 2016, 17 y 18 de Septiembre en Valencia


la Asociación Cultural Nippon, vuelve con la segunda edición de Nippon- Go!, que se celebrará en La Nau Jove de Silla, en Valencia, los días 17 y18 de septiembre.

Este año, entre todas las novedades que os traemos, lo más especial es que Nippon-Go! durará 2 días para que todos podáis disfrutar con nosotros de este genial evento que esperamos os guste más que la edición anterior.

La entrada será de 3 euros un día y de 4 euros los dos días, donde dispondrás de mas de 2000 m2 e diversión y buen rollo que no te dejaran aburrirte ni un momento .

Entre lo que podéis encontrar, tenemos concursos de karaoke, dance, softcombat ypor supuesto cosplay. Para conocer las bases y los horarios solo tenéis queconsultar la página web   www.nippongo.es/category/concursos/ .

Por otro lado, no podían faltar nuestros torneos de videojuegos, como el Torneo Oficial de Pokemon Rubí Omega y Zafiro Alfa, el Torneo de Hearthstone, el Torneo de Super Smash Bros, el Torneo de Street Fighter V, el Torneo de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Strom 4, el Torneo de Blazblue Chronophantasma, el de Mario Kart 8, y muchos más que podréis encontrar anunciados en nuestra web si queréis conocer las bases para apuntaros cuanto antes .

Y entre torneo y torneo, no os preocupéis porque os podréis entretener con vuestros videojuegos favoritos en freeplay.También contaremos con varios grandes invitados, como los cosplayers Tobi Cosplay, Saku y Ari B-Rabbit, los cantantes Kevin y Ruki-chan, el fundador de la asociación cultural juvenil “Otaku No Michi” Vicente González y el director de CoolJapan.es Juan Carlos Pérez, que realizarán charlas a lo largo de la programación de Nippon-Go! Y para vuestro deleite visual, la exposición “el Japón de ayer y de hoy” que muestra una tierra de contrastes a través de sus fotografías del Japón más tradicional y el más moderno .

Os esperamos a todos vosotros con muchas ganas e ilusión en el próximo Nippon-GO!, y si queréis saber cualquier información solo tenéis que entrar en la página  www.nippon-go.es y seguirnos tanto en nuestro Facebook como Twitter para estar atento a próximas novedades ya que, todavía queda mucho por anunciar .

https://www.youtube.com/televisionalternativ
http://www.dailymotion.com/televisionalternativ
https://www.facebook.com/televisionalternativa/

https://www.instagram.com/televisionalternativ/
Television Alternativa Servicios Audiovisuales y de Producción