Un accidente entre varios vehículos deja más de 42 heridos, 20 de ellos muy graves.

Posted by By at 10 octubre, at 17 : 46 PM Print

Un accidente entre varios vehículos deja más de 42 heridos, 20 de ellos muy graves.


Un accidente entre varios vehículos origina un gran incendio y varias explosiones, dejando más de 42 heridos, 20 de ellos muy graves.

Estas Jornadas contaron con la imprescindible profesionalidad de Reyes Abades y su empresa de efectos especiales y Ángel Plana y su escuela de especialistas de cine y televisión.

Las XXII Jornadas Municipales sobre Catástrofes del Ayuntamiento de Madrid concluyeron este sábado con un simulacro de catástrofe en el que participaron más de 600 efectivos, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Así, en el simulacro estuvieron presentes miembros de las Fuerzas Armadas, Policía Municipal y Nacional, Bomberos y servicios sanitarios de emergencias, 92 vehículos, dos helicópteros y un avión.



Increíble Choque de coches – Brutal car Crash – acidente multi-carro – три автокатастрофыe accidente

Simulacro XXII Jornadas Municipales Catástrofes SAMUR Madrid 2015

http://www.televisionalternativa.com
Television Alternativa Servicios Audiovisuales y de Producción

Blog, Cine, Eventos , , , , , ,

Related Posts

Comments are closed.

About Us

Televisión Alternativa: Una televisión 2.0 joven, dinámica, intuitiva, original, creativa, independiente y con visión de futuro. Un grupo joven de profesionales del mundo audiovisual y multimedia implicados en un proyecto alternativo e ilusionante de televisión . Creando la televisión del futuro en una simbiosis perfecta entre video e internet. Intentaremos plasmar en nuestra televisión, toda aquella información veraz, toda actividad creativa y toda opinión libre que las televisiones tradicionales y comerciales han olvidado por no ser rentables.