Warning: Use of undefined constant CUSTOM_POST_TYPE1 - assumed 'CUSTOM_POST_TYPE1' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/29/d300362036/htdocs/000/wp-content/themes/VideoTEMP/library/functions/yoast-breadcrumbs.php on line 231

Presentación en Madrid, Alcalá de Henares, Biblioteca Cardenal Cisneros del libro Crónicas de un Viajero.

Posted by By at 23 febrero, at 04 : 41 AM Print

Presentación en Madrid, Alcalá de Henares, Biblioteca Cardenal Cisneros del libro Crónicas de un Viajero.


Libro del autor Jesús Antonio Fernández Olmedo fue presentado el 21, sábado de este mes de Febrero en la Biblioteca Municipal contando con el apoyo y la difusión del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Madrid, en diferentes medios periodísticos. Al abrir un debate sobre las experiencias personales del autor en diferentes países mediante la difusión de El Mensaje de Silo, espiritualidad y no violencia en cada plaza céntrica de Alemania, Inglaterra, Polonia, Francia, Irlanda, Escocia, Noruega, Suecia, Italia, Eslovaquia y largo etc.… se hicieron preguntas muy importantes acerca del sentido de la vida, se plantearon cuestiones de ley en el tapete y despertó la curiosidad de los partícipes , elemento esencial para poder llevar al corazón de la gente tal como es el interés de este autor misceláneo en sus producciones en su periplo de acciones por Europa y actualmente por América y África. Hubo un público heterogéneo, desde algún concejal hasta personajes universitarios del ámbito de la Comunidad de Madrid.

Se trató de elevar el espíritu creando una atmósfera de intercambio entre personas que estuvieran en esta onda sensible que comienza a aparecer en el ser humano de búsqueda terminando en la plaza Cervantes con una Meditación.

Con enormes gestos de simpatía y cordialidad se despidieron los asistentes al evento que sin duda habrá creado un hueco en la vida de cada uno.

10998125_10205214868584624_1121646217_ob

Blog, Cultura , , ,

Related Posts

Comments are closed.

About Us

Televisión Alternativa: Una televisión 2.0 joven, dinámica, intuitiva, original, creativa, independiente y con visión de futuro. Un grupo joven de profesionales del mundo audiovisual y multimedia implicados en un proyecto alternativo e ilusionante de televisión . Creando la televisión del futuro en una simbiosis perfecta entre video e internet. Intentaremos plasmar en nuestra televisión, toda aquella información veraz, toda actividad creativa y toda opinión libre que las televisiones tradicionales y comerciales han olvidado por no ser rentables.