Nuestro paseo por la Chibi Japan Weekend

Posted by By at 14 febrero, at 00 : 09 AM Print

Nuestro paseo por la Chibi Japan Weekend


Un paseo por la Chibi Japan Weekend



Resumen de la Chibi Japan Weekend

Una muestra del concurso Yamato Cosplay Cup de la Chibi Japan Weekend

Una muestra del concurso de Cutre Cosplay de la Chibi Japan Weekend

Bailes y concurso Dance

MADRID 8 y 9 de Febrero de 2014 en el Pabellón de Cristal, Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid , se celebró una nueva edición de la Chibi Japan Weekend.

Unos compañeros se dieron un paseo por el evento , para poder rodearse de gente simpática y con ganas de compartir sus aficiones y divertirse .

Wilbur, Leando Oberto Y Escuela museo origami de Zaragoza son los primeros invitados a la Chibi Japan Weekend, Madrid 2014 y a lo largo de esta semana se unirán más autores, especialistas y actividades para que este evento se convierta en el mejor de Madrid.

Junto a los invitados hay que seguir por supuesto el concurso de cosplay, dance y karaoke. El domingo habrá un maratón de películas de Evangelion y una sorpresa por parte de la Japan Weekend Anime, que lanzará en exclusiva un DVD para este evento. Un lanzamiento que se une ya a los editados por esta productora que poco a poco se va abriendo camino dentro del anime internacional. Tiene en cartera varias series y películas que darán que hablar en los próximos meses.

La invitada Wilbur es la primera española en ganar una competición internacional de cosplay Yamato Cosplay Cup y estará presente en este encuentro cultural y de ocio. Mostrará algunos de sus trajes y estará presente en el concurso de cosplay.


http://www.flickr.com/photos/118077018@N03/sets/72157641210448334/

Blog, Cultura, Entretenimiento, Ocio , , , , , , , , , ,

Related Posts

Comments are closed.

About Us

Televisión Alternativa: Una televisión 2.0 joven, dinámica, intuitiva, original, creativa, independiente y con visión de futuro. Un grupo joven de profesionales del mundo audiovisual y multimedia implicados en un proyecto alternativo e ilusionante de televisión . Creando la televisión del futuro en una simbiosis perfecta entre video e internet. Intentaremos plasmar en nuestra televisión, toda aquella información veraz, toda actividad creativa y toda opinión libre que las televisiones tradicionales y comerciales han olvidado por no ser rentables.