Mujer hermosa busca marido millonario

Posted by By at 30 diciembre, at 01 : 21 AM Print

Mujer hermosa busca marido millonario

Historia curiosa de una mujer de 25 años puso un aviso buscando un marido millonario en el Portal Financiero de un prestigioso diario de los Estados Unidos y un millonario le respondió , haciéndola una oferta.

La mujer escribió pidiendo consejos sobre la manera idónea para conseguir un marido millonario, situación que ya de por sí es algo cómica, aunque lo mejor de todo es la respuesta tan curiosa que recibió por parte de un hombre que decía ser muy rico…

Blog, Humor, Noticias , , , , , ,

Related Posts

Comments are closed.

About Us

Televisión Alternativa: Una televisión 2.0 joven, dinámica, intuitiva, original, creativa, independiente y con visión de futuro. Un grupo joven de profesionales del mundo audiovisual y multimedia implicados en un proyecto alternativo e ilusionante de televisión . Creando la televisión del futuro en una simbiosis perfecta entre video e internet. Intentaremos plasmar en nuestra televisión, toda aquella información veraz, toda actividad creativa y toda opinión libre que las televisiones tradicionales y comerciales han olvidado por no ser rentables.