El pack de mapas Crimson añadirá 3 escenarios y un nuevo modo al multijugador de “HALO 4” el 10 de Diciembre

El primero de los tres packs de mapas de Juegos de Guerra para “Halo 4” incorpora nuevos campos de batalla y el tipo de juego Extracción a las partidas online a través de Xbox LIVE

Madrid, 29 de noviembre de 2012 – Spartans, preparaos para llevar el combate a nuevas fronteras, porque 343 Industries ha anunciado hoy que el pack de mapas Crimson de “Halo 4” estará disponible para descargar a partir del 10 de diciembre. El pack Crimson incluirá tres nuevos escenarios con los que podrás librar memorables batallas en Xbox LIVE:


  • Wreckage: Wreckage representa perfectamente el caos de la Guerra. Un mapa asimétrico y de tamaño medio que se adapta a modos de juego por objetivos, como Rey de la Colina o Captura la Bandera. La destrucción que abunda en este entorno devastado y lleno de escombros ha creado complejos y peligrosos caminos desde los que podrás tirar a tus oponentes o llevar tu Warthog al límite. Además, en este intrincado escenario tendrás muchas opciones de cobertura y pequeños espacios que podrás utilizar mientras luchas por convertirte en el Rey. Hasta 16 jugadores pueden competir simultáneamente en Asesino de Infinity, mientras que el límite es de 12 jugadores en otros modos, como Captura la Bandera, Rey de la Colina y Bola Rápida.
  • Harvest: Harvest es la representación de un concepto con mucha historia en el universo “Halo”: el planeta agrícola condenado a la destrucción donde los humanos tuvieron el primer contacto con el Covenant. Este mapa de tamaño pequeño-mediano es ideal para Captura la Bandera. En Harvest, tendrás que ser creativo para utilizar de forma efectiva los vehículos ligeros, que están limitados a las pasarelas exteriores y no pueden entrar en las bases, lo que resulta perfecto para tiroteos de infantería y batallas cara a cara. Los francotiradores también se sentirán como en casa con los grandes espacios abiertos, que se ven interrumpidos por puntos de cobertura y escondrijos. Harvest permite que hasta 12 jugadores se enfrenten en Captura la Bandera, Asesino de Infinity, Rey de la Colina, SWAT y Asesino Pro.
  • Shatter: Shatter está ambientado en las factorías de la UNSC que realizan trabajos de minería sobre superficies cristalinas naturales. Este mapa, grande y simétrico, es ideal para que te diviertas con el Warthog y el Mantis, y su amplitud hace muy sencillo moverse, tanto a pie como a bordo de un vehículo. Shatter encaja perfectamente con el modo Dominio, y con el nuevo tipo de juego, Extracción. Si prefieres el combate en distancias cortas, sal del espacio abierto y entra directamente en la mina, o cuélate discretamente y despacha a Spartans desprevenidos. Este mapa ofrece una gran variedad para todo tipo de jugadores. En Shatter, hasta 16 jugadores pueden enfrentarse en Asesino de Infinity, mientras que 12 pueden hacerlo en modos como Captura la Bandera, Rey de la Colina, Dominio o Extracción..
   

El pack de mapas Crimson, disponible el 10 de diciembre en Xbox LIVE a un precio de 800 Microsoft Points, es el primero de los tres complementos descargables para Juegos de Guerra, e incluye tres nuevos logros que añadirán hasta 250 puntos a tu Gamerscore. Los jugadores que compren el Pase de Mapas Juegos de Guerra de “Halo 4”* o la Edición Limitada de “Halo 4” podrán acceder a los tres packs de mapas cuando estén disponibles en Diciembre, Febrero y Abril, con un ahorro del 15% con respecto al precio de cada uno por separado1.

Los poseedores del pack de mapas Crimson también obtendrán acceso exclusivo a una lista de juego premium que solamente incluirá los nuevos mapas, y será el único lugar donde se podrán disputar experiencias de 6 contra 6, el nuevo tipo de juego Extracción, y una amplia gama de combinaciones para votar mapas y modos.

343 Industries también ha anunciado hoy un nuevo tipo de juego, Extracción, que llegará al multijugador de “Halo 4” junto al pack de mapas Crimson, el 10 de diciembre:

  • Extracción: Extracción es un modo de juego por objetivos que enfrenta a equipos de 5 Spartans para extraer materiales de diferentes lugares del mapa. Cuando un equipo haya encontrado el lugar correcto y esté en posición, debe plantar su baliza y protegerla del equipo rival mientras se lleva a cabo el proceso de extracción. Si el equipo que defiende logra mantener el control de la baliza, recibe un punto, pero si sus rivales consiguen tomar el lugar, serán ellos quienes obtengan el punto. Una vez que la extracción haya sido realizada, habrá un nuevo lugar disponible. El primer equipo en extraer cinco puntos ganará.

Desarrollado por 343 Industries, “Halo 4” continúa la historia del icónico héroe de la saga, el Jefe Maestro, que regresa para enfrentarse a su destino y a un antiguo mal que amenaza el destino del universo entero. “Halo 4” lleva la serie en una nueva dirección y sienta las bases para una saga de ciencia ficción con la campaña más épica y con más elementos de exploración vista hasta ahora, una emocionante trama y un revolucionario modo multijugador que no se parece a nada visto antes.

“Halo 4” ya está disponible en ediciones Estándar y Limitada. La Edición Limitada incluiye una edición extendida de 90 minutos de la serie de acción con actores reales “Halo 4: Forward Unto Dawn” y otros contenidos adicionales. Los fans también pueden hacerse con el Pack de Consola Xbox 360 Edición Limitada “Halo 4” y con el Mando Inalámbrico de Xbox 360 Edición Limitada “Halo 4”.

#####

1Ahorro basado en el precio estimado de venta al público. Éste precio puede variar

*El contenido incluye los packs de mapas Crimson, Majestic y Castle, además de dos cascos y un emblema para utilizar en el juego. Si posees el Pase de Mapas, accede a los packs a través de la tienda in-game de “Halo 4”. No lo descargues del Bazar de Xbox LIVE, o se te cobrará dos veces. Es necesaria una copia de “Halo 4”, 4Gb de espacio de almacenamiento y suscripción a Xbox LIVE Gold (cada uno vendido por separado) para utilizar este contenido. El Pase de Mapas está incluido en la Edición Limitada de “Halo 4”.