El 3 DE Diciembre, Aurum Destinará a Down España parte de la taquilla que se recauden en cines de todo el país con la saga crepúsculo: Amanecer (parte 2)

Como apoyo a la labor que realiza la Federación y para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra ese día.


Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el 3 de diciembre, AURUM PRODUCCIONES va a poner en marcha una iniciativa muy especial. El 1% de la recaudación conseguida en toda España ese día con la última entrega de LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 2), se destinará a los programas de la Federación DOWN ESPAÑA. Con ello, AURUM PRODUCCIONES quiere apoyar el trabajo que la organización realiza para impulsar la autonomía y calidad de vida de las personas con síndrome de Down en todo el país.

Esta acción se suma a otras iniciativas recientes de AURUM, como la Pulsera Solidaria Amanecer, destinada a recaudar fondos para dotar de recursos educativos y material específico a diferentes organizaciones de familias y personas con este tipo de discapacidad intelectual, y que puede comprarse en los hipermercados Carrefour por 2 euros.

DOWN ESPAÑA anima a todo el mundo a acudir el 3 de diciembre a los cines para ver LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 2) y apoyar así la labor de la organización.

LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 2), ya en cines.

Television Altetrnativa Cine.