Presentación de CAVGOLD y Romalyn al mundo diplomático , con la colaboración de Promodelia.

Posted by By at 31 octubre, at 02 : 28 AM Print

Presentación de CAVGOLD y Romalyn al mundo diplomático , con la colaboración de Promodelia.

25 de octubre de 2012 , evento de presentacion de CAVGOLD y Romalyn al Mundo Diplomatico en España. Organizado conjuntamente por CAVGOLD, Romalyn España y PROMODELIA con la colaboracion de FEM´S, ADE, Maestros Jamoneros, Citadelle Gin.

CAVGOLD es un exquisito Cava Brut con escamas o polvo de oro comestible de 23 kilates. ¿Cuando has celebrado algo con Cava con Oro? Elige tu momento dorado y pídenos botellas para celebrarlo.

Romalyn España es una empresa de alta joyería que realiza bisutería exclusivamente en oro y diamantes talla corazones y flechas. Las joyas de Romalyn se diseñan y forjan siempre con especial detalle y dando protagonismo a sus excelentes diamantes.

Nuestra guapísima amiga y artista Waleska nos adelantó un poco de su nuevo disco y nos habló de sus próximos proyectos, aunque por culpa de la lluvia nos vimos privados de su actuación en el evento.

A pesar de las crisis y tempestades, sobre todo la noche del evento, el Grupo PROMODELIA lucha para seguir ofreciendo un recinto donde se dan la mano el arte, la moda y el lujo. Duré couture y Ana Cuenca – Bolsos, se unieron para este magnífico showroom donde el cuerpo diplomático se dio cita.

Blog, Eventos, Moda , , , , , , , , , , , ,

Related Posts

Comments are closed.

About Us

Televisión Alternativa: Una televisión 2.0 joven, dinámica, intuitiva, original, creativa, independiente y con visión de futuro. Un grupo joven de profesionales del mundo audiovisual y multimedia implicados en un proyecto alternativo e ilusionante de televisión . Creando la televisión del futuro en una simbiosis perfecta entre video e internet. Intentaremos plasmar en nuestra televisión, toda aquella información veraz, toda actividad creativa y toda opinión libre que las televisiones tradicionales y comerciales han olvidado por no ser rentables.