WUAKI.TV Y XBOX 360 UNEN SUS FUERZAS PARA LLEVAR EL MEJOR CINE A TU SALÓN.

Posted by By at 29 agosto, at 14 : 16 PM Print

WUAKI.TV Y XBOX 360 UNEN SUS FUERZAS PARA LLEVAR EL MEJOR CINE A TU SALÓN.

Microsoft y Wuaki.tv firman un acuerdo de colaboración para incorporar el videoclub online a la plataforma de entretenimiento Xbox LIVE, facilitando el acceso a más de 3.000 películas y series de TV a través de Xbox 360.

Wuaki.tv es un servicio de videoclub que proporciona la posibilidad de disfrutar del mejor cine en cualquier momento y de una manera extremadamente sencilla. Con la incorporación del servicio de Wuaki.tv a Xbox 360, los usuarios podrán disfrutar miles de películas y series de TV en su consola, sumándose así al amplio catálogo de servicios ya existente en la plataforma conectada a Internet. Para celebrar del lanzamiento de la aplicación, Wuaki.tv y Xbox 360 invitan a sus usuarios al alquiler de su primera película. Además los suscriptores GOLD tendrán acceso gratuito al Plan Premium de Wuaki.tv durante un mes, un servicio de suscripción mensual que permite disfrutar de una selección de películas y series del catálogo de forma ilimitada.

   

Jacinto Roca, CEO de Wuaki.tv, destaca que este acuerdo “es una gran oportunidad por el potencial de mercado que tiene Xbox en el sector del entretenimiento ya que acerca un contenido único hasta ahora a la comunidad online que se ha formado alrededor de los juegos”. Remarca también cómo la inclusión del videoclub en la videoconsola complementa la experiencia de la consola y abre la puerta a nuevas posibilidades de interactividad entre usuarios.

Por su parte, Juan José Gonzalez López-Huerta, Director de Marketing de Xbox 360 apunta que “cada día Xbox LIVE refuerza su oferta de entretenimiento con los proveedores líderes de ocio digital en todo el mundo. El acuerdo con Wuaki.tv amplía nuestra oferta para los usuarios españoles con un potente catálogo de películas y series a las que acceder de forma sencilla y desde la comodidad de su propio salón”.

Todo el cine a un solo click

Wuaki.tv es una empresa española, adquirida recientemente por el conglomerado japonés Rakuten, líder en el negocio online asiático, que nace con el objetivo de facilitar el acceso a ver películas, series y documentales a través de un aparato conectado a Internet y del propio mando de la televisión. Así, en Wuaki.tv se pueden alquilar películas a partir de 0,99 euros y disfrutar de ellas durante 48 horas o disfrutar ilimitadamente de un amplio catálogo por una pequeña cuota mensual. Además, para los verdaderos cinéfilos, ofrece la posibilidad de comprar las películas y series y acceder a ellas siempre que se desee desde el servidor de Wuaki.tv.

El centro de entretenimiento en tu salón

Xbox LIVE es la mayor comunidad de videojuegos y ocio, que ofrece más entretenimiento que ninguna otra plataforma, incluyendo películas, programas de televisión, música y juegos. Xbox LIVE te permite jugar a los mejores videojuegos, disfrutar de la mejor oferta de películas y escuchar millones de canciones, todo mientras estás conectado con tus amigos. Xbox LIVE es también la plataforma exclusiva de entretenimiento online sin mandos a través de Kinect, haciendo tu Xbox 360 más intuitiva e interactiva que nunca. Con una comunidad activa de cerca de 40 millones de usuarios en 35 países, Xbox LIVE te proporciona acceso inmediato al entretenimiento que quieres mientras estás conectado con tus amigos.

Blog, Cine, VIDEOJUEGOS , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Related Posts

Comments are closed.

About Us

Televisión Alternativa: Una televisión 2.0 joven, dinámica, intuitiva, original, creativa, independiente y con visión de futuro. Un grupo joven de profesionales del mundo audiovisual y multimedia implicados en un proyecto alternativo e ilusionante de televisión . Creando la televisión del futuro en una simbiosis perfecta entre video e internet. Intentaremos plasmar en nuestra televisión, toda aquella información veraz, toda actividad creativa y toda opinión libre que las televisiones tradicionales y comerciales han olvidado por no ser rentables.