16 edición festival Aquasella , el 3 y 4 de agosto de 2012 en Arriondas Asturias

La marcha verde ya está en camino. Por primera vez contarán en AQUASELLA con DR LEKTROLUV, un artista con apariencia de cómic que reúne entre sus superpoderes conseguir en sus actuaciones que se muevan hasta las piedras.

Diferente, raro, extragavante y muy divertido, así es este artista belga que va a debutar en AQUASELLA acompañado de su inseparable máscara verde. Uno de los máximos representantes europeos del neo-electro y los sonidos ochenteros.

A MACEO PLEX es uno de los hombres del año en la escena electrónica. A base de deep sabrosón y de inundar con sus geniales tracks los charts de los pinchadiscos más top del globo, Maceo se ha convertido en una referencia indiscutible.

Prueba de ello es que es uno de los artistas encargado de llevar el peso de toda una institución en la materia como el aclamado label CROSSTOWN REBELS. Muchos nos los habíais pedido y en AQUASELLA 2012 le tendréis para todos ustedes, MACEO PLEX.

A FÁTIMA HAJJI sólo le falta ponerse pinturas de guerra para dejar claras sus intenciones en cabina, no estaría mal, porque una vez que pone la aguja en movimiento ya no hay marcha atrás, no hay tregua. Aquello se convierte en una auténtica batalla campal en la que el techno se convierte en su mejor aliado.

Cual mariscal del techno, la Hajji consigue conquistar cualquier territorio que se le ponga por delante. Para ello se sirve de un auténtico ejército compuesto por una amplia gama de sonidos duros y contundentes, lanzados en forma de ondas sonoras a través de su preciosista técnica y un dominio único del crossfader. Fátima regresa a Aquasella y viene con fuerzas, tantas que ya hay quien dice que después de su set no volverá a crecer la hierba.

PEPO lleva más de 20 años en la brecha y puede presumir de tener una fiel legión de seguidores que le siguen allá por donde vaya. A cambio, él se entrega al máximo y ofrece contundentes sets que hacen temblar hasta las paredes.

Clásico entre los clásicos, no debemos olvidar que ha estado presente en las 15 ediciones anteriores del festival y que mantiene el título indiscutible de rey del Aquasella. Un año más, Pepo marcará el amanecer en AQUASELLA 2012.

Ya han pasado 5 años desde que un joven JORIS VOORN visitara AQUASELLA. Por aquel entonces, apuntaba maneras y se presumía que se convertiría con rapidez en una de las figuras más relevantes del TECHNO a nivel europeo. Los pronósticos se han cumplido y desde entonces Joris no ha hecho otra cosa que crecer como artista.

Estamos seguros que su actuación se convertirá en una de las más aclamadas del festival durante el próximo verano. Joris Voorn sabe como nadie leer una pista de baile y garantizar diversión a raudales. Prepárate para disfrutar con su actuación porque durante su set Joris Voorn es de los pocos artistas que sabe mezclar con criterio clásicos con las últimas novedades. Ven a AQUASELLA, JORIS VOORN te espera.

Nos complace mucho contar en Aquasella 2012 con la presencia de este SHOWCASE. Desde siempre hemos estado muy vinculados con el TECHNO y en esta ocasión recibiremos la visita de los que hoy por hoy son los principales embajadores del TECHNO patrio.

ÓSCAR MULERO, CHRISTIAN WÜNSCH, REEKO y EXIUM nos ofrecerán todo un surtido musical en el podréis comprobar como se les gastan y por donde pasan las inquietudes sonoras en esta plataforma que se ha convertido en una auténtica referencia internacional. Seguro que has disfrutado de alguno de estos artistas en solitario, por lo que no puedes perderte la oportunidad de tenerlos a todos juntos en la misma noche.

Que KOMPAKT es uno de los sellos más emblemáticos de la electrónica actúal no hay ninguna duda. Desde hace casi 20 años, los responsables de este magnifico label gestionan desde la ciudad alemana de COLONIA los destinos de esta plataforma musical que acumula entre sus colaboradores principales a gente tan diversa como Michael Mayer, Dj Koze, Gui Boratto,Aril Brikha o el eléctrico Rex THE DOG.

En AQUASELLA 2012 contaremos con la presencia de uno de los líderes del grupo como es el caso de MICHAEL MAYER.Representará en nuestro festival toda la esencia de este sello discográfico. El ecléctico MATÍAS AGUAYO y el siempre sobresaliente DJ KOZE completan la nómina de artistas integrantes de este SHOWCASE. Les acompaña el VJ OKINAWA, un complemento perfecto para recrear en un espacio todas las virtudes del UNIVERSO KOMPAKT.

Tras la espectacular puesta de largo de SIMS and Friends en la pasada edición, AQUASELLA 2012 volverá a contar con la presencia de este comando de lujo. Ben Sims estará acompañado por sus colaboradores más cercanos para ofrecernos en exclusiva un auténtico recital TECHNO. Prepárate, porque vienen con las pilas más cargadas que nunca y ya han anunciado que su intención es dinamitar el festival a ritmo de TECHNO.

Ben Sims en solitario, SURGEON y KIlla Productions ( BEN SIMS and PAUL MAC) conforman este grupo de fantásticos artistas. Además de disfrutar de techno energético a través de diversas propuestas, los artistas irán turnándose, harán 2b2 y sobre todo nos divertirán mucho. Un anticipo de lo que nos espera.

Eterno embajador del crudo y animal sonido techno de la ciudad de Birmingham, Anthony Child aka SURGEON acude a AQUASELLA 2012 para celebrar sus 20 años de carrera. Surgeon ha sabido evolucionar en el tiempo, aunque siempre manteniéndose fiel a la filosofía musical que le ha convertido en uno productores europeos más destacados.

Tony vuelve a Asturias después de haber firmado grandes actuaciones en las últimas ediciones de Aquasella. Viene con las pilas cargadas y mucha creatividad acumulada. Tan sólo hay que escuchar sus últimos trabajos de estudio como Breaking The Frame. Sin duda su actuación será apasionante y podremos disfrutar con la precisión del cirujano del techno.

Una de las buenas noticias de esta edición de AQUASELLA 2012 es poder contar con la presencia de CHRIS LIEBING. Este artista alemán se mantiene en la cresta desde el milenio pasado y lo hace a base de cañonazos. Tan sólo hay que darse un paseo musical por su discografía para comprobar que LIEBING nunca va de farol.

A AQUASELLA llega en pleno estado de madurez y tras haber consolidado su plataforma CLR como uno de los últimos bastiones del TECHNO duro. CHRIS tiene funky y mezcla como nadie, acompáñanos el próximo verano para ver como se las gasta en directo uno de los HÉROES del techno actual.

DAMIAN LAZARUS es el principal responsable de que la marca Crosstown Rebels lleve instalada varias temporadas en el olimpo de la electrónica. Amo y señor de este brillante label que da cobijo a gente como Jamie Jones o Seth Troxler, Lazarus aterrizará en Aquasella cargado de house de altos vuelos.

Será todo un lujo ver en acción a este francotirador del hype más fresco. Sesión altamente recomendada.

Que cada verano DAVE CLARKE diga YES a la propuesta de Aquasella es sinónimo de buen trabajo. Dave Clarke es un tío auténtico, exponente al máximo del concepto más genuino del TECHNO y, sobre todo, un fuera de serie. Pocos artistas tienen su técnica en las manos y su velocidad mental para leer una pista de baile.

Vuelve DC, regresa la BESTIA a Aquasella.

Tras más de dos décadas de experiencia a sus espaldas Dj RUSH sigue siendo una referencia absoluta en el TECHNO. Durante todo este tiempo Dj Rush ha demostrado una capacidad camaleónica infinita para no quedarse nunca estancado.

Hoy por hoy continúa reciclándose y ha dado una vuelta de tuerca a su sonido. Potencia administrada con sabiduría, así suena un Dj Rush que está más en forma que nunca.

Llega a Aquasella 2012 uno de los artistas con más talento de la escena Chicago y de la música electrónica a nivel mundial.

Desde que pegó un auténtico pelotazo en 2002 con Kittenz and Thee Glitz, FELIX DA HOUSECAT se ha convertido en un habitual de los mejores festivales y clubs del mundo. Tan sólo hay que echar un ojo a la larga lista de artistas que se pelean para que remezcle uno de sus tracks.

ADQUIERE YA TU ABONO DOBLE O ABONO DOBLE + ZONA DE ACAMPADA

HASTA EL JUEVES 31 DE MAYO, PODÉIS ADQUIRIR VUESTROS «ABONOS DE DOS DIAS» POR EL PRECIO DE 55 € O «ABONO DOS DIAS + ZONA DE ACAMPADA» POR EL PRECIO DE 70 €.

El ABONO DE DOS DIAS supone el acceso al recinto del festival tanto para el viernes 3 de agosto como para el sábado 4 de agosto.

El ABONO DE DOS DIAS + ZONA DE ACAMPADA, le suma a las características del anterior, el acceso a la ZONA DE ACAMPADA desde el viernes 3 de agosto a las 09:00 am hasta el domingo 5 de agosto a las 21:00 pm.