DRAGON´S DOGMA , lanzamiento en mayo confirmado por Capcom

CAPCOM CONFIRMA EL LANZAMIENTO EN MAYO DE DRAGON´S DOGMA , además todos los que compren DRAGON´S DOGMA tendrán acceso a la demo jugable de RESIDENT EVIL 6

Capcom®, ha confirmado que Dragon’s Dogma™, su nueva y apasionante franquicia que redefine el género de la acción bajo un entorno de juego abierto, se estrena en el sistema de entretenimineto y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y el sistema de entretenimiento PlayStation®3 el 25 de Mayo, en toda Europa. Capcom se complace en anunciar también que los usuarios que adquieran Dragon’s Dogma tendrán acceso a la demo jugable de Resident Evil™ 6, antes de su lanzamiento el 20 de Noviembre.

Los juegos finales de Dragon’s Dogma incluirán una tarjeta con un código gratuito que permitirá descargarse la demo de Resident Evil 6. Los que adquieran las versiones para Xbox 360 de Dragon’s Dogma podrán canjear este código y descargarse la demo de Resident Evil 6 desde el día 3 de Julio, a través del Bazar de Xbox LIVE® con 60 días de antelación al resto de plataformas. Los que compren la versión PlayStation 3 de Dragon’s Dogma podrán descargarse la demo a través de la PlayStation®Store desde el 5 de Septiembre en Europa.

Dragon’s Dogma es una nueva franquicia apasionante que redefine el género de la acción, desarrollada por el equipo que ha creado algunos de los mejores juegos de acción de Capcom. Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon’s Dogma presenta un emocionante juego de lucha, pleno de acción, que ofrece libertad de explorar e interactuar en un entorno de juego vivo, rico e impactante.

Dragon’s Dogma presenta un innovador sistema de equipos en el género de la acción. Conocidos como Peones, estos compañeros controlados por la Inteligencia Artificial lucharán de forma independiente, cuyo progreso y mejora de habilidades que desarrollen se basará en las características que hayan aprendido del jugador y sus acciones, con el paso del tiempo. A través de la plataformas Xbox LIVE o PlayStation Network los jugadores se adentrarán en la zona conocida como Rift donde podrán compartir sus propios Peones con sus amigos y, a cambio, recibirán tesoros, conocimientos del mundo del juego y estrategias con las que acabar con sus enemigos. A la inversa, los jugadores podrán pedir prestados los Peones de sus amigos con unas habilidades específicas o experiencia necesaria para afrontar una misión determinada. Además, Dragon’s Dogma contará de inicio con miles de Peones ya preparados para que los jugadores puedan llevarse a sus aliados al entorno offline.

Aquellos que desean reservar su copia para la fecha de lanzamiento de Dragon’s Dogma podrán hacerlo a través de las siguientes campañas de reserva:

El “Pack de Actualización de los Peones” otorgará a los jugadores Cristales Rift adicionales que les permitirán adquirir desde el principio Peones con un mayor nivel de experiencia. El “Pack de Actualización de Armadura” y el “Pack de Actualización de Armas” ofrecerán sendos niveles superiores de armaduras y armas respectivamente otorgando un ventaja real a los jugadores cuando se enfrenten a los enemigos más duros. Próximamente se ofrecerán más detalles.

Además, Capcom apoyará el lanzamiento de Dragon’s Dogma con un completo elenco de contenidos descargables, entre los que se incluirán misiones, así como actualizaciones de armas y armaduras.

Para ser el primero en ver el nuevo tráiler que ilustra esta información acude al perfil de Facebook oficial del juego www.facebook.com/dragonsdogma. Aquí encontrarás más detalles, así como arte exclusivo del juego.

Capcom se complace en confirmar que B’z, la banda de rock más importante de Japón, creará una nueva canción en inglés que represente el mundo de Dragon’s Dogma.

Título: Dragon´s Dogma
Editor/Desarrollador: Capcom
Género: Acción
Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360
Fecha de Lanzamiento: 25 de Mayo de 2012
Idioma: Manual y textos en castellano
P.V.P.: 59,99€
PEGI: 18+
Web oficial: www.dragonsdogma.com