Entrevista en exclusiva para Television Alternativa del grupo «A Singer of Songs» en el inicio de su gira de presentación.

A Singer of Songs es Lieven Scheerlinck, un belga que reside en Barcelona desde hace 15 años. El 13 de mayo presenta su cuarto disco ‘There is a Home for You’ (Hi54lofi Records), acontecimiento que irá acompañado de una gira muy especial, home shows en casas particulares.

La presentación del disco tendrá lugar en la misma casa de a Singer of Songs, en el eixample barcelonés el 11 de mayo. Será un concierto único y especial en el que estará acompañado por CASA CELIA, el nuevo grupo de Rafa de los Arcos, batería de Manos de Topo y además por el músico inglés BENJAMIN SHAW.

Ya que el nuevo disco ‘There is a Home for You’ no solo va de hogares -de hacer y deshacerlos, de buscar y dejarlos- sino que además es un producto cien por cien casero, nos pareció una buena idea hacer una gira hogareña también. Viajar por España y Europa de casa en casa, como las ardillas que viajan saltando de árbol en árbol. Tocar las canciones en la intimidad de una sala de estar o al fresco de un jardín. Sin efectos especiales ni cervezas patrocinadoras. Todo pequeño, todo sencillo.

Además A singer of songs y Casa Celia tocarán el 18 de Mayo en la sala Fotomatón en Madrid y de ahí, Zaragoza Granada, Valencia, Galicia…..

El disco estará disponible en formato digital en todos los lugares usuales (Bandcamp, iTunes, Spotify etc), en cd (diseñado por el brillante Benjamin Shaw) y –por primera vez tanto para HI54LOFI RECORDS y A Singer Of Songs- en vinilo 12″ (edición limitada de 250 copias, también diseñado por Benjamin Shaw).

Todo el mundo que hace una pre-reserva del disco recibirá inmediatamente la canción ‘Ruins of You’ y también un tema inédito.

http://asingerofsongs.bandcamp.com/album/there-is-a-home-for-you

Website A Singe of Song