PES 2013 contará con los 20 equipos brasileños.

One Comment

  1. Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado hoy un nuevo acuerdo de Licencias que hará que PES 2013 cuente con los 20 equipos brasileños.

    El acuerdo, hecho público hoy, consigue que algunos de los clubes más prestigiosos del país estén presentes en la próxima edición de Pro Evolution Soccer: Flamengo, Corinthians, Palmeiras y Santos, entre otros muchos, contarán con sus equipaciones oficiales, alineaciones y estadios, proporcionando la experiencia futbolística más realista de uno de los países con más tradición y éxito del continente americano. Más detalles sobre licencias serán desvelados muy pronto.

    admin, 5 years ago


About Us

Televisión Alternativa: Una televisión 2.0 joven, dinámica, intuitiva, original, creativa, independiente y con visión de futuro. Un grupo joven de profesionales del mundo audiovisual y multimedia implicados en un proyecto alternativo e ilusionante de televisión . Creando la televisión del futuro en una simbiosis perfecta entre video e internet. Intentaremos plasmar en nuestra televisión, toda aquella información veraz, toda actividad creativa y toda opinión libre que las televisiones tradicionales y comerciales han olvidado por no ser rentables.